LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Khloe Kardashian Tristan Thompson reconciliacion

¿Khloé Kardashian y Tristan Thompson se reconciliaron en secreto?

Parece que seguir pidiendo perdón y darle regalos caros sí está funcionando

18/10/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Desde septiembre, Tristan Thompson ha intentado reconquistar a Khloé Kardashian con regalos suntuosos y pidiendo perdón de mil formas. ¡Y parece que le está funcionando! Se dice que la empresaria y el padre de su hija True se reconciliaron en secreto.

De acuerdo a la revista Grazia, Khloé y Tristan están pasando mucho tiempo juntos en la mansión de la celeb. Afirman que desde hace cerca de un mes están saliendo de nuevo, luego de que la empresaria de 35 años perdonara al basquetbolista, de 28.

“Volvieron a hablar más abiertamente y a platicar sobre estos temas difíciles (de infidelidad)”, aseguró una fuente anónima a la revista.

 

Como sabemos, la pareja rompió definitivamente en febrero pasado, cuando el jugador de la NBA se besó con Jordyn Woods, mejor amiga de Kylie Jenner. Eso desató un tremendo escándalo familiar y mediático, acabó con la amistad de las chicas y la joven modelo terminó desterrada del ‘klan’ Kardashian-Jenner.

“Pero él justificó que no pasó nada entre ellos o cualquier otra mujer. Tristan dijo que tenía la conciencia tranquila al respecto”, agregó el informante, quien señaló que Khloe y el deportista han tenido reuniones secretas.

Hace un par de semanas, la revista US Weekly reveló que Tristan emprendió una campaña para reconciliarse con la estrella de Revenge Body. Además de enviarle flores y regalos, le pedía perdón a la menor oportunidad, tratando de convencerla de que él nunca se acostó con ninguna otra mujer mientras estaban juntos.

 

 

A mediados de septiembre, Thompson sorprendió a Khloé obsequiándole un Porche valuado en $500,000 dólares (unos 9.5 millones de pesos mexicanos).

Por si no fuera suficiente, en la reciente temporada de ‘Keeping up with the Kardashians’, la mamá de True le cuenta a Scott Disick (ex de Kourtney Kardashian) que Tristan le regaló un impresionante anillo de diamantes.

Al ver el anillo con un diamante rosa al centro, Disick quedó en shock y le comentó: “Definitivamente parece un anillo de compromiso”.

Khloé se apresuró a decir “no, no”, pues prefiere verlo sólo como un regalo súper costoso con el que Thompson se quiere disculpar por sus infidelidades.

 

A pesar de los acercamientos, la misma fuente aseguró a Grazia que “no están oficialmente juntos, pero se están viendo seguido, y a Khloé le encanta ver feliz a su hija cuando sus padres están juntos”.

Mira también: Kylie Jenner y Travis Scott están listos para reconciliarse

Hagamos una cadena de oración para que Khloé Kardashian no perdone a Tristan Thompson (otra vez).

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas