LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Khloé Kardashian
Tristan Thompson quiere reconquistar a Khloé Kardashian ¡con un auto!

Tristan Thompson quiere reconquistar a Khloé Kardashian ¡con un auto!

El infiel ex novio de la celeb trata de recuperar su amor ¡y parece que funcionó!

06/09/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Parece que Tristan Thompson además de infiel, es bastante necio. El ex novio de Khloé Kardashian está dispuesto a reconquistar a la celeb y su mejor ocurrencia fue regalarle un lujoso auto, ¡y parece que funcionó!

En febrero pasado, Khloé y Tristan terminaron definitivamente cuando él la engañó con Jordyn Woods, ex mejor amiga de Kylie Jenner. Aunque KoKo ya le había perdonado varias traiciones, esta no la pudo pasar por alto y lo mandó a volar.

 

Tras el escándalo, la empresaria de 35 años y el basquetbolista, de 28, han tratado de llevar la fiesta en paz por el bien de su hija True, de 17 meses.

Sin embargo, Thompson no pierde la esperanza de volver con la menor de las Kardashian y recuperar a su familia.

Según el medio The Sun, la más reciente estrategia de Tristan fue regalarle a Khloé un carísimo automóvil Porsche con valor de casi $500,000 dólares (unos $10 millones de pesos). ¡Vaya forma de pedir perdón!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

 

Una fuente reveló al portal que el cantante Drake es quien asesora al jugador de la NBA en su reconquista:

“Tristan es un buen amigo de Drake y lo ha estado usando como consejero mientras planea su regreso al clan Kardashian”, relató el informante.

Podríamos pensar que un regalo así no impresionaría a la millonaria estrella de realitys, porque ella puede comprarse lo que quiera cuando quiera, pero parece que sí funcionó.

 

Si bien el “regalito” no fue suficiente para que Khloé volviera a los brazos de Thompson, sí ayudó para romper el hielo entre ellos.

La protagonista de ‘Revenge Body’ agradeció el detalle de su ex invitándolo a cenar tacos en su casa esa misma noche.

“Una invitación a una cena informal podría no parecer una compensación razonable para un costoso auto deportivo. Pero después de lo que hizo Tristan, no puede esperar que Khloé extienda la alfombra roja por él”, detalló la misma fuente.

Mira también: Kendall Jenner y Bella Hadid se besaron ¡y hay video! 

Desde que se destapó el ‘affaire’ entre Tristan Thompson y Jordyn Woods hemos visto a Khloé Kardashian llorar, gritar, sufrir, reclamar y luchar para reponerse.

Varias veces ha reconocido en sus redes sociales y en el reality Keeping up with the Kardashians que la traición “le rompió el corazón” y la dejó profundamente lastimada.

Después de todo esto, ¿qué pensarías si Khloé decide darle otra oportunidad a Tristan?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas