LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Demi Lovato
Demi Lovato fotos

¡Hackers filtran fotos íntimas de Demi Lovato en internet!

Las nudes de la estrella fueron robadas de su cuenta de Snapchat

18/10/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Encima de todos los problemas que Demi Lovato ha enfrentado en los últimos meses, ahora se suman los hackers. La estrella es la más reciente víctima de este crimen, pues robaron algunas nud3s de su cuenta de Snapchat y las filtraron a Internet.

Este jueves, delincuentes cibernéticos hackearon la red social de Demi y postearon sus fotos en paños menores ¡en su propia cuenta! Además de difundirlas en otros sitios online.

Los hackers además invitaban a los usuarios a dar ‘swipe up’ para ver más imágenes privadas de Lovato en un grupo privado que crearon en la app Discord. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

 

Según el portal The Blast, los responsables del ataque son los mismos que en agosto pasado tomaron la cuenta de Twitter de Jack Dorsey, uno de los cofundadores y CEO de esa misma red social. También se les vincula con una filtración previa que afectó a la actriz Chloë Grace Moretz.

El equipo de Demi fue alertado en cuanto las imágenes aparecieron en su Snapchat, así que lograron eliminarlas rápidamente. Tristemente, sabemos que una vez que algo está en internet es casi imposible borrarlo por completo y esas fotos siguen en manos desconocidas.

No está claro si la estrella de 27 años ya logró tomar el control total de su cuenta o si otras de sus redes sociales también fueron vulneradas. Tampoco se sabe si Lovato ya tomó acción legal en contra de quienes violaron su privacidad.

Mira también: Miley Cyrus enciende Instagram al tocar el pack de Cody Simpson 

Demi solo es la última en una larga lista de celebridades que han visto su intimidad expuesta online. Famosas como Emma Stone, Jennifer Lawrence, Miley Cyrus, Amanda Seyfried, Iggy Azalea y Bonnie Wright (Ginny Weasley en ‘Harry Potter’), entre otras.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas