LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía Amazon Prime Video
reality Eugenio Derbez De viaje con los Derbez Amazon

7 razones para ver 'De viaje con los Derbez'

¡No te lo puedes perder!

18/10/2019 | Autor: Mariana Mijares
Comparte en:

A partir del 18 de octubre, los suscriptores de Amazon Prime Video podrán ver De viaje con los Derbez, serie que muestra las aventuras que vivieron Eugenio, Alessandra, Aitana; Vadhir, José Eduardo, y Aislinn; Mauricio Ochmann y su hija Kailani a lo largo de casi un mes en Marruecos.

Aquí, 7 razones para ver De viaje con los Derbez, que se puede ver en la app de Amazon Prime Video para TVs, dispositivos (incluyendo Fire TV y celulares inteligentes) y en línea. La serie estará disponible en PrimeVideo.com para miembros Prime en más de 200 países y territorios; el público en Estados Unidos podrá ver la serie en PANTAYA.com.

1. Porque es la primera vez que los Derbez viajan juntos

Aunque Eugenio había hecho algunos viajes con sus hijos durante su infancia, nunca habían viajado todos juntos, y más, con la familia extendida; que incluye a la esposa del comediante: Alessandra, su pequeña hija Aitana, y el ahora Yerno de Derbez: Mauricio Ochmann, quien cuidó especialmente de su hija Kailani, de entonces de 10 meses.

De viaje con los Derbez Amazon 1

 

 

2. Porque las cámaras capturaron sus momentos ‘sin filtro’

Eugenio compartió que nada de lo que aparece el reality fue tomado de un guión; lo que pasó fue real, además de que la serie mostrará tanto momentos divertidos, y amenos, como sus peleas y desacuerdos.

3. Porque Aislinn se muestra real

Luego de que regresaran de viaje, y vieran el resultado, Aislinn estuvo muy reticente a que este programa saliera al aire, pues durante el viaje pasó por momentos complicados, especialmente por no dormir.

“No dormí más de cuatro horas durante 30 días y eso obviamente me tuvo en un estado terrible; creo que es la tortura más espantosa que he vivido. Definitivamente no tenía el mejor carácter. De hecho mi familia me molestaba continuamente diciéndome: ‘¿Qué te pasó? Tú no eras así”, recordó la actriz.

De viaje con los Derbez Amazon 2

 

 

4. Porque Mauricio fungió como contención del clan

Por primera vez, Eugenio viajó con su yerno: el guapo Mauricio Ochman, quien nos contó en exclusiva cómo intentó ‘equilibrar’ a esta familia.

“No sé qué tanto equilibrio logré; creo que más bien era desequilibrio, porque yo sí estuve tratando de contener a Kai: respetar sus horarios, que durmiera, que comiera. De alguna manera me fui al otro extremo, a ser aprensivo para tratar de cumplir con las necesidades de mi bebé, ¡entonces fui como el yerno incómodo!”, compartió el actor que conociera a su esposa durante el rodaje de A la Mala.

5. Porque los Derbez se embarcaron en divertidas aventuras

Luego de varias discusiones en Marruecos (pues Aislinn y Alessandra querían asegurarse de que sus hijas estuvieran a salvo), los Derbez realizaron actividades como volar en parapente y globo aerostático; subirse a camellos, buggys del desierto, comer cosas exóticas y hasta tomarse varias copas; todo frente a cámaras.

6. Porque Aitana y Kai fortalecieron lazos

Para Alessandra, una de las mejores cosas de esta experiencia fue poder ver a su hija Aitana, unirse a la hija de Aislinn: Kai, e identificarse con sus hermanos mayores.

“Lo más hermoso fue ver a Aitana y a Kai crear un lazo hermoso, notar cómo estaban conectadas y como en una burbuja”, contó Alessandra en exclusiva, “Fue hermoso descubrir a Aitana (de entonces 4 años) tan maternal; todo el tiempo pendiente de Kai, cuidándola, protegiéndola. Vi un lado de Aitana que nunca había visto.

“Además, ver el lazo que creó Aitana con Ais, Vadhir y José Eduardo; por primera vez salió de su boca decir: ‘mis hermanos’”.

7. Porque los Derbez demuestran que ninguna familia es perfecta

En un inicio Eugenio y su familia no estaban seguros de participar en este reality, pero finalmente accedieron para mostrarse tal cual son en la vida real. Y es para quienes reúnen en conjunto cerca de 65 millones de seguidores en redes sociales, De viaje con los Derbez es una oportunidad de recordarle al público que son humanos.

“La gente nos dice continuamente que somos la familia perfecta, y no”, apuntó Eugenio, “esta familia es como cualquier otra; de hecho, somos una familia tremendamente disfuncional, atípica, ¡pero nos queremos mucho!”, finalizó.

De viaje con los Derbez Amazon 3

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas