LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Jennifer Aniston cuenta secreta Instagram

Jennifer Aniston ya tenía una cuenta secreta en Instagram

¡Y la usaba para stalkear gente!

18/10/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Esta semana, Instagram estalló con la noticia de que Jennifer Aniston por fin había debutado en dicha red social. Lo que pocos sabían es que la estrella de Friends ya tenía una cuenta secreta que usaba solo para ‘stalkear’ a sus conocidos.

Este lunes 15 de octubre, la actriz que interpretó a ‘Rachel Green’ estrenó su cuenta oficial de Instagram. Su primera foto fue nada menos que un reencuentro de todos los protagonistas de ‘Friends’

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

La foto se viralizó en tiempo récord, y hasta el momento suma más de 13.3 millones de likes, mientras que Aniston ya tiene 13.7 millones de seguidores.

Sin embargo, la actriz de 50 años acaba de confesar en el programa de Jimmy Kimmel que ya tenía un perfil del que nadie sabía:

“Tenía una de esas cuentas que te creas para acosar a los demás”, reveló Jennifer en la entrevista.

 

“Cuando todavía me estaba planteando si hacerlo o no, llegué a la conclusión de que había llegado la hora de tratar de entender el mundo en que vivimos y lanzarme a la piscina”, agregó la actriz.

Mira también: ¡Hackers filtran fotos de Demi Lovato en internet!

La segunda publicación de Jennifer llegó un par de días después, el jueves 17 de octubre. La estrella compartió un clip de The Morning Show, la serie de Apple TV+ que protagoniza junto a Reese Whitherspoon y en la que cobra cerca de 2 millones de dólares por capítulo.

“Juro que no quise romperlo… Gracias a todos por la amble y deslumbrante bienvenida”, escribió Aniston en tono bromista, refiriéndose a que “rompió Instagram”. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

 

Para deleite de sus fans, la estrella de ‘Misterio a Bordo’ publicó una tierna foto de su infancia en blanco y negro, ¡su primer #TBT!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

 

Nunca sabremos cuál era esa cuenta secreta de Jennifer Aniston, pero nos encantaría ver a quién “acosaba”.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas