LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Jennifer Aniston Instagram reencuentro Friends

Jennifer Aniston estrena su Instagram con reencuentro de 'Friends'

Hubo reunión de todos los amigos y la foto está rompiendo internet

15/10/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Tras años de declararse enemiga de las redes sociales, Jennifer Aniston por fin abrió una cuenta de Instagram. Claro que Rachel Green no iba a pasar desapercibida, quizá por eso la estrenó a lo grande: ¡con una foto del reencuentro de Friends!

La primera foto de Jennifer apenas se publicó este lunes 15 de octubre, cerca de las 8 a.m. (Tiempo del Centro de México). En solo tres horas, la actriz ganó 203 mil seguidores, ¡y siguen aumentando!

En ese mismo lapso, la foto donde vemos al elenco completo de la serie llegó a 1.6 millones de ‘likes’ y sumó 100 mil comentarios, prácticamente todos de fans súper emocionados dándole la bienvenida a la red social.

La foto es perfecta para conmemorar los 25 años de Friends. En ella vemos a Aniston (Rachel) en primer plano, y detrás a Lisa Kudrow (Phoebe), Matthew Perry (Chandler), Courtney Cox (Monica), David Schwimmer (Ross) y Matt Le Blanc (Joey).

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

 

Jennifer comentó en entrevista con Howard Stern que hace una semana los seis protagonistas de Friends se reunieron en casa de Courtney Cox para cenar.

“Schwimmer estaba en la ciudad y aprovechamos”, dijo Aniston, aunque negó que estuvieran planeando un ‘reboot’ o película de la serie, pues ninguno quiere “arruinar” su historia.

Esta es la primera vez en 15 años que vemos a los 6 amigos juntos. La última vez que se les captó en un reencuentro fue en 2004, en la develación de la placa de Friends en los estudios Warner.

Mira también: Jennifer Aniston tuvo que bajar 13 kilos para estar en ‘Friends’

No sabemos qué tan activa será Jennifer Aniston en Instagram de ahora en adelante. Lo que podemos afirmar es que sus hordas de fans le darán ‘follow’ en cuanto se enteren de la noticia, ¡tal como lo están haciendo cada minuto que pasa!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas