VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Gisele Bündchen reveló que ¡pensó en suicidarse!

Gisele Bündchen reveló que ¡pensó en suicidarse!

Estamos speechless porque la amamos...

27/09/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Hubo una razón que la hizo tener esos pensamientos suicidas.

Gisele Bundchen ha sido una de las modelos más famosas de la historia y en su momento se coronó como la mejor pagada en su rama hasta que se retiró, pero ¿qué problemas podría sufrir si lo tiene todo? Pues debes saber que esta vez reveló que ¡pensó en suicidarse!

La top model, ha comenzado a darle publicidad al nuevo libro que escribió llamado Lessons: My Path To a Meaningful Life, en donde al parecer ha revelado bastantes verdades sobre su vida, que sin duda hasta ahora ha decidido contar pero que también han sorprendido a muchos de sus fans.

 

 

 

 
 
 
 

Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Gisele Bündchen (@gisele) el

 

 

 

A pesar de tener una vida como la que muchas quisiéramos tener, Gisele ha demostrado que aún con todo lo que posee y la familia que tiene, su vida no ha sido perfecta ya que ahora ha confesado en una entrevista a People, que años atrás tuvo pensamientos suicidas debido a un accidente que la dejó muy marcada.

Al parecer, sufrió una muy mala experiencia mientras viajaba en un avión, lo cual le hizo tener secuelas que comenzaron a generarle ansiedad, la cual empeoró con el paso del tiempo, así que los espacios cerrados e incluso en su casa, le aterraban y eso la llevaba a pensar en quitarse la vida.

"Recuerdo que se me cruzó un pensamiento por la cabeza: 'Si saltara desde el tejado, todo esto se acabaría y no tendría que volver a preocuparme por que los límites de mi universo se redujeran más y más'", reveló durante la entrevista.

 

Gisele Bündchen reveló que ¡pensó en suicidarse!

 

Así que, mientras todo eso la atormentaba, Gisele decidió que debía buscar ayuda con un profesional, y aunque fue medicada por un tiempo, también contó que no podía soportar la idea de que en el momento que no tuviera las pastillas volviera a sufrir, esta ansiedad; así que por eso, la modelo decidió buscar ayuda en el mundo de la yoga y tener una alimentación sana, dejando atrás algunas adicciones que tenía.

"Había pasado demasiado tiempo fumando, bebiéndome una botella de vino y tres mocha frappucinos al día; lo dejé todo de golpe, de un día para otro".

 

 

 
 
 
 

Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Brady (@tombrady) el

 

 

También lee: El acto público de Meghan Markle que sorprendió a todos 

 

Así que al parecer, la modelo ahora ha dejado los pensamientos suicidas atrás y por supuesto, esta vez con la compañía y ayuda de sus hijos y su esposo, el quarterback Tom Brady, seguramente está más tranquila y feliz con lo que la vida le ha dado emocionalmente.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

 

Notas relacionadas