LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Justin Bieber
Justin Bieber y Hailey Baldwin ya negocian acuerdo prenupcial

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya negocian acuerdo prenupcial

¡Hay mucho dinero en juego!

24/09/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Al parecer, Justin Bieber y Hailey Baldwin no se dejarán llevar por el amor. Según reportan medios estadounidenses, la pareja ya está negociando un acuerdo prenupcial, ya que hay mucho dinero en juego si su matrimonio no llegara a funcionar después de la boda. 

Fuentes cercanas a la pareja revelaron al portal TMZ que Justin y Hailey se están asesorando legalmente para negociar un contrato previo a sus nupcias. Es decir, que tomarán decisiones que tienen que ver más con negocios que con la pasión. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

 

Contrario a los informes de que la pareja no firmaría este tipo de documento por cuestiones religiosas, y de que ya se casaron en secreto, la misma fuente comentó que el cantante de 24 años y la modelo, de 21, no darán el “sí” hasta que ambas partes hayan firmado un acuerdo prenupcial. 

Esto tiene mucho sentido en el caso de Bieber, pues se estima que su fortuna asciende a unos $250 millones dólares. Por su parte, aunque Hailey viene de una familia millonaria, su valor neto personal es solo de unos cuantos millones, que no está nada mal, pero tampoco se puede comparar con lo que su prometido tiene en el banco.

Mira también: Por este video creen que Justin Bieber recayó en las drogas.

Tomando en cuenta el nivel de amor que se profesan y el enorme deseo que tienen de casarse, lo más probable es que resuelvan rápido este asunto y pasen rápido a lo que todos queremos ver: ¡la boda!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play

Noticias, Famosos

Notas relacionadas