LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Emma Stone ya se caso

¿Emma Stone tuvo boda secreta en cuarentena? Esta sería la prueba

 Un detalle revelaría que la actriz y su novio, Dave McGary, ¡ya se casaron!

 
11/05/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Varias celebridades tuvieron que cancelar sus planes de boda cuando estalló la crisis del coronavirus, entre ella Emma Stone. Sin embargo, un detalle revelaría que la actriz no pudo esperar el fin de la pandemia y se casó en secreto con su prometido, Dave McGary, durante la cuarentena.

Como sabemos, en diciembre pasado la actriz de 31 años anunció su compromiso con Dave, quien es director del programa ‘Saturday Night Live’. La pareja tendría su boda de ensueño en marzo, pero ésta se habría pospuesto por la emergencia sanitaria… O quizá no.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

Recientemente, Emma participó en el podcast para YouTube ‘Hello Sunshine’, de la también actriz Reese Witherspoon. Si bien la charla sobre salud mental durante el confinamiento fue muy interesante, los fans de Emma estaban concentrados en otra cosa. 

En la transmisión, la estrella de ‘La, La, Land’ dejó ver que ahora lleva una argolla dorada justo en el dedo donde antes estaba su anillo de compromiso…

 

 

 

 

 

Los usuarios señalaron que eso parece un anillo de matrimonio y especulan que la pareja contrajo nupcias en secreto. 

 

 

 

 

Otra explicación sería que Stone, como muchas chicas, le dio vuelta a su anillo de compromiso, de forma que la piedra quedó oculta en la palma de su mano y solo se aprecia la banda dorada. Pero cabe destacar que su sortija de compromiso lleva una hilera de diamantes a cada lado y es más delgada que la pieza que lució en la entrevista. 

Pero esa no fue la única pista. En la plática entre Reese y Emma también estuvo el doctor Harold Koplewicz del Child Mind Institute. El especialista le habló a Emma de cómo sería el matrimonio con alguien que sufre ansiedad. 

“Si te casas con un hombre ansioso tendrás que conocerme el resto de mi vida”, dijo Koplewicz, a lo que la actriz respondió: “¡Afortunadamente no hice eso!”.

Chequen…

 

 

 

Ante tal comentario, muchos se preguntan si se refería a que Dave no padece ansiedad o a que todavía no se casa con él. Es difícil decirlo con certeza.

 

Mira también: Esta pista revelaría que Gigi Hadid y Zayn Malik se casaron en secreto

 

Y tú, ¿crees que Emma Stone y Dave McGary sí se casaron en plena pandemia? 

Aquí les dejamos el video de la entrevista… 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas