LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Cabello negro

Dile adiós a las canas y fortalece tu cabello con té negro

Ayuda a tus canas y a la caída :)

11/05/2020 | Autor: Linda MaC
Comparte en:

Sabemos que el té negro tiene muchos beneficios buenos para tu cuerpo, pero a lo mejor no sabías que también es buenísimo para cuidar tu cabello.

Así como lo leíste, con una infusión de té negro aplicada en tu cabello, puedes pintarlo si es de color castaño o negro ,y ayudarlo a que se fortalezca, para evitar la caída (también ayuda a tu cabello a crecer). 

 

 

 

 

El té negro es una de las sustancias que inhibe el DTH (dihidrotestosterona), esta es una hormona que causa la alopecia, ya que no deja que nuestro cabello crezca y provoca la caída. A parte de todo, el té es bueno para que nuestra melena brille y se sienta suavecita.

Ahora sí, te damos los ingredientes para la infusión: 

2 cucharadas de té negro o bolsitas 

1 taza de agua (Caliente)

 

 

 

 

Tip…

Antes de aplicar la infusión, agrega bicarbonato de sodio, mezclado con vinagre de manzana  o agua (en tu cabello) ,esto es útil para abrir nuestras escamas, déjalo por 10 minutos y luego enjuaga.

Aplicación:

Espera a que nuestra infusión se enfríe, y colócala sobre tu cabello. Para facilitar, puedes ponerlo con un atomizador y si quieres que sea más potente, puedes agrega dos cucharaditas de café negro. 

Acuérdate que es como teñir tu cabello de la manera normal, por lo cual utilizar guantes , una blusa viejita y un gorro, puede ser la mejor opción. 

Después de aplicarlo, déjalo actuar por dos o tres horas, envolviéndolo en el gorrito y enjuaga con bastante agua fría. 

Repite el procedimiento unas dos veces por semana, para que obtengas un mejor resultado y puedas obscurecer un poco más tus canas.

Mira también: 5 Tiktokers de moda que deberías comenzar a seguir YA

Es momento de intentarlo

Belleza, Tips

Notas relacionadas