LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Gigi Hadid y Zayn casados

¿Gigi Hadid y Zayn se casaron en secreto? Esta foto podría ser la pista

Quizá el embarazo de la modelo aceleró sus planes de boda

07/05/2020 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Tras enterarnos de que Gigi Hadid y Zayn Malik serán papás, ahora se especula que ya se casaron en secreto. Fans de la pareja creen que el embarazo de la modelo quizá adelantó sus planes de boda o, por lo menos, los de comprometerse.

A principios de esta semana, el joyero George Khalife compartió unas fotos donde aparecen las manos de Gigi y Zayn. Ambos usan un par de brazaletes idénticos, con un “ojo malvado” hecho de diamantes.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por George Khalife (@georgethejeweler) el

 

 

Días después, Khalife publicó una nueva foto en Instagram Stories para mostrar otro ángulo de los brazaletes. Esta imagen reveló un tatuaje en el brazo del ex integrante de One Direction, donde se leía un extracto del poema ‘On Marriage’ (‘Sobre el matrimonio’) del poeta libanés Kalil Gibran.

“Canten y bailen juntos y estén felices, pero que cada uno de ustedes esté solo. Entreguen sus corazones, pero no en la custodia del otro. Párense juntos, pero no demasiado juntos; porque los pilares del templo se separan. Y el roble y el ciprés no crecen en la sombra del otro”, reza el fragmento.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por zayn malik (@_thiszaynmalik) el

 

Muchos seguidores de la pareja tomaron esto como una prueba de que la modelo de 25 años y el cantante, de 27, ya contrajeron matrimonio o están comprometidos.

Mira también: ¡Cancelan reencuentro de One Direction! Niall Horan confirmó la triste noticia

Tras romper varios meses antes, el par de celebs retomó su romance intermitente a finales de 2019. En abril pasado se filtró que la modelo estaría embarazada, noticia que confirmó la propia Gigi solo unos días después, revelando que será mamá de una niña.

¿Crees que Gigi Hadid y Zayn Malik ya tuvieron boda secreta y están tratando de ocultarlo? ¿O solo están comprometidos y no lo han anunciado? Tal vez simplemente son coincidencias, pero nunca se sabe.

Noticias, Famosos

Notas relacionadas