LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Ariana Grande nuevo novio

¡Ariana Grande confirma romance con Dalton Gomez!

La estrella presentó a su novio en el nuevo videoclip de ‘Stuck With U’

 
08/05/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Mientras algunas parejas ya no se soportan debido a la cuarentena, otras gritan su amor a los cuatro vientos. Tal es el caso de Ariana Grande y Dalton Gomez, quienes confirmaron su romancen como solo una celeb puede hacerlo: ¡en un videoclip!

Este jueves por la noche, la estrella de 26 años estrenó el video del tema ‘Stuck with U’, su primera colaboración con Justin Bieber. El clip fue grabado en su totalidad de forma casera, mostrando cómo llevan el confinamiento varias personas: parejas, familias y solteros con perrhijos. 

Sin embargo, lo que más destaca son los cameos de famosos como Michael Bublé y Luisana Lopilato, Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk, Mila Kunis y Ashton Kutcher, las hermanas Kylie y Kendall Jenner, y claro, los Bieber. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Grande aprovechó la oportunidad para presentar a su nuevo novio, con quien está pasando el confinamiento. 

La escena es tan rápida que si parpadeas te la pierdes, checa en el minuto 3:29… 

 

 

 

Si eres fan de Ari sabrás que desde mediados de febrero se rumora que tiene un romance con Gomez, quien es un exitoso agente de bienes raíces en Los Ángeles. Su relación se habría afianzado a mediado de marzo, cuando decidieron pasar la cuarentena juntos en la mansión de la cantante. 

“Ariana se queda en casa con amigos. Ella se toma muy en serio el distanciamiento y ha estado con el mismo grupo de personas durante días. Una de las personas con las que está en este momento es Dalton, han estado saliendo durante un par de meses. Ariana no quiere hacer pública otra relación, por lo que está tratando de mantenerla en privado, pero parece muy feliz con Dalton”, reveló una fuente a People.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

8 de May de 2020 a las 11:03 PDT

 

 

 

Otra pareja que confirmó su relación en este video son Demi Lovato y el actor Max Enrich. La pareja también aparece unos segundos en el video, pero es suficiente para saber que están disfrutando la cuarentena juntos.

Video

 

Mira también: Fanático estuvo a punto de asesinar a Ariana Grande en su casa

Las ganancias de las reproducciones y ventas de la canción se donarán a First Responders Children’s Foundation, ayudando a financiar subvenciones y becas para hijos de trabajadores de la salud, técnicos médicos de emergencia, paramédicos, policías y bomberos que trabajan heroicamente en las líneas del frente.

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas