VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Demandan a Chris Brown por violación y los detalles son escalofriantes

Demandan a Chris Brown por violación y los detalles son escalofriantes

¡Qué fuerte!

10/05/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

El rapero Chris Brown, a quien siempre recordaremos como el ex novio de Rihanna que la golpeó salvajemente, acaba de ser demandado por una violación que habría ocurrido en su casa, y los detalles que se han revelado sobre el caso son escalofriantes.

Una chica, cuya identidad no se ha dado a conocer, levantó una demanda en contra de Chris para denunciar lo que la fiscal Gloria Allred, quien representa a la presunta víctima, llama “uno de los casos de asalto sexual más horribles” que haya visto en su vida, de acuerdo a declaraciones recogidas por el portal PerezHilton.

 

 

 

Una publicación compartida de Kid INDIGO (@chrisbrownofficial) el

 

 

En la demanda, la joven relata que fue invitada a una fiesta en la casa de Brown en febrero de 2017, donde él les dio drogas como cocaína, “molly” (éxtasis) y marihuana. Ella cuenta que después de que le quitaran su teléfono, una amiga no identificada de Brown la obligó a ella y a otras mujeres a entrar en un dormitorio y bloqueó la puerta con un sofá.

Una vez dentro, la amiga de Brown supuestamente forzó a las mujeres a tener relaciones sexuales con el músico y con otro hombre llamado Lowell Grissom. La chica dice que trató de irse, pero la amiga de Brown la agarró por el cuello y la obligó a practicarle sexo oral a Grissom.

 

 

 

Una publicación compartida de Kid INDIGO (@chrisbrownofficial) el

 

Captan a Chris Brown, ex de Rihanna, ahorcando a una mujer 

 

La joven afectada afirma que la amiga de Chris la empujó sobre la cama y “literalmente se sentó en su cara, usando sus piernas para inmovilizarla mientras la forzaba a practicarle sexo oral a ella”, todo mientras la mujer supuestamente estaba menstruando.

La presunta víctima cuenta que después de eso fue al baño y vio su rostro cubierto de sangre. Mientras estaba ahí bañándose, Grissom entró al baño y, aunque ella trató de huir, él supuestamente la empujó a la cama y la violó, para después repetir la acción apoyándola contra una lavadora y volver a abusar sexualmente de ella.

La joven asegura que tras el traumático episodio fue a un centro de tratamiento para víctimas de violación y denunció el incidente a la policía.

¡Qué fuerte!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

 

 

 

Notas relacionadas