LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Netflix
Aislinn Derbez la pasó terrible en 'La casa de las flores'

Aislinn Derbez la pasó terrible en 'La casa de las flores'

No todo fue felicidad al grabar la serie.

13/08/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

A unos días del estreno de La casa de las flores, podemos decir que se ha convertido en una de nuestras series consentidas de Netflix.

Ya que además de drama, hay muchas escenas que nos pueden matar de risa; sobre todo las de Cecilia Suárez.

Pero todo indica que grabarla no fue tan divertido, sobre todo para Aislinn Derbez, quien confesó que la pasó muy mal.

De acuerdo con Excelsior, la actriz reveló que sufrió muchísimo al grabar la serie de Manolo Caro, ya que en ese tiempo estaba embarazada.

"La pasé fatal debido al embarazo de mi hija Kailani. Cuando estaba en el set actuaba una cosa y luego cortaban porque me sentía mal, ya me estaba desmayando o muriendo. De verdad, lo pasé bastante mal. De haber sabido que me iba a embarazar no habría aceptado el trabajo. Agradezco mucho el apoyo de mis compañeros, porque cuando me sentía en malas condiciones todos estaban ahí para ver qué se me ofrecía”.

Trabajar embarazada fue un reto en equipo, ya que no sólo Aislinn tuvo que adaptarse, sino todos.

"Cuando lo supo siempre hubo comunicación para que pudiera desarrollar mi personaje Elena De la Mora de la mejor manera. Incluso para disimular la pancita que me crecía cada días más y más. Siempre se lo voy a agradecer”.

Sobre la serie, la actriz señaló que estaba expectante porque no pudieron leer los guiones.

"En un principio eran secretos y los leímos muy poco antes de empezar la serie. Sabía que sería un producto de calidad, pero tenía mucha curiosidad por los personajes. Creo que a mí me tocó el más light de todos, soy la más normalita, porque lo que le pasa a mis hermanos está fuerte".

Lo que podemos decir sobre Aislinn es que es una buena actriz, ya que nunca se notó que la estaba pasando un poco mal por su bebé.

¿Ya viste La casa de las flores?

 

Una publicación compartida por (@aislinnderbez) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas