LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Kim Kardashian
Kim Kardashian ya le contó a North porqué es famosa

Kim Kardashian ya le contó a North porqué es famosa

¡Qué incómoda conversación!

13/08/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Todos los padres han tenido conversaciones incómodas con sus hijos, como la típica plática de “las flores y las abejas”. El problema llega cuando eres Kim Kardashian y tu hija de 5 años te pregunta por qué eres famosa. Bueno, pues la empresaria ya le explicó a North el origen de su fama… más o menos.

 

La semana pasada, Kim se concedió una entrevista a un programa de radio en Estados Unidos, y reveló que su primogénita un día simplemente le hizo la temida pregunta: “Mamá, ¿por qué eres famosa?”.

“Yo estaba como ‘oh, está bien, voy a tener que explicar esto en este momento’. Y yo dije ‘tenemos un programa de televisión’”, relató la estrella de 37 años. 

Luego repitió: “Tenemos un programa de televisión… Y ella lo tomó como ‘oh, ok’, y esa fue la primera vez cuando ella…”, y terminó la frase con un gesto que daba a entender que en ese momento North cayó en cuenta de su fama.

 

Una publicación compartida por REAL923 (@real923la) el

 

Por supuesto, el gran elefante rosa en la habitación es el video sexual que protagonizó Kim con su ex novio Ray J en 2007, el cual se filtró (supuestamente sin autorización de la socialité) y fue justo lo que la catapultó a la fama. Después de que el clip diera la vuelta al mundo, Kim posó desnuda para una revista erótica y firmó el contrato para grabar junto a toda su familia el reality show “Keeping up with the Kardashians”, que se estrenó ese mismo año y ya va por su temporada 15. 

Es decir, ¿cómo le explicas a una niña de 5 años que toda su familia es famosa porque mamá hizo un video porno hace 11 años? ¡No hay manera!

Mira también: Kanye West admitió que se quiere acostar con todas las Kardashian

El hecho de que su papá, Kanye West, sea músico puede darle una pista de su fama, pero algún día tiene que preguntar por el currículum de su mamá. Quizá por ahora Kim logró salvar la situación, porque North es muy pequeña para entender esas cosas, pero algún día tendrá que hablarle claro. 

¡Qué incómodo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas