LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Frederick M. Brown / Getty Images
Ahora son 3 las mujeres que acusan a Ed Westwick de agresión sexual

Ahora son 3 las mujeres que acusan a Ed Westwick de agresión sexual

Un productora creativa de Hollywood asegura que el actor de 'Gossip Girl' la tocó de forma violenta en una fiesta en 2014.

15/11/2017 | Autor: Victor Salazar
Comparte en:

 

Luego de que Ed Westwick fuera acusado de intentar abusar sexualmente de dos actrices (Kristina Cohen y Aurélie Wynn), ahora una tercera mujer asegura que fue agredida por el actor de ‘Gossip Girl’.

Rachel Eck, productora creativa de Hollywood, relató al sitio Buzzfeed cómo Ed trató de besarla y tocarla de forma inapropiada y sin su consentimiento cuando tenía entonces 23 años.

 

“Me empujó contra la pared, (esa misma noche) las cosas se pusieron peores, se puso más ‘físico’”.

 

Según Buzzfeed, este ataque sucedió en el 2014, en una fiesta en el hotel Sunset Marquis de West Hollywood, la noche previa a los premios Oscar.

Eck reveló que el actor se comportó de forma violenta: “Me empujó a la cama y me tocó agresivamente. Lo aparté lo más rápido que pude y me fui".

 

También: Ex empleado de Mariah Carey la acusa de acoso sexual

 

Casualmente, este incidente ocurrió el mismo año que también Kristina y Aurélie fueron atacadas por el actor. Por su parte, Westwick ha declarado en Twitter que las acusaciones de Kristina en su contra son totalmente falsas:

 

 

“No conozco a esta mujer. Jamás he forzado de ninguna manera a ninguna mujer. Ciertamente nunca he cometido violación”.

 

Luego de que Aurélie alzó la voz, Ed también respondió:

 

 

"Es desgarrador y triste para mí que como resultado de dos denuncias no verificadas y probablemente falsas en las redes sociales, algunas personas en este ambiente puedan que creer que tuve algo que ver con una conducta tan horrible y vil. Lo niego absolutamente, cooperaré con las autoridades para que puedan limpiar mi nombre lo más pronto posible".

 

Hasta el momento, éstas han sido las únicas declaraciones del actor. Falta ver cómo responderá ante la tercera acusación de Rachel.

 

Con información de Buzzfedd

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas