LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Kim Kardashian reveló el sexo de su tercer bebé y un posible nombre

Kim Kardashian reveló el sexo de su tercer bebé y un posible nombre

Parece que North ha escogido el nombre

15/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Ahora ya sólo queda esperar el nacimiento de este pequeño o ¿pequeña?

Después de un baby shower al estilo Kim Kardashian, lo que faltaba para cerrar con broche de oro ese embarazo era saber el sexo del bebé. Pues ahora sí Kim lo reveló y hasta un posible nombre.

Kim Kardashian estuvo de invitada con Ellen Degeneres hablando un poco sobre este nuevo embarazo que tiene a la socialité muy emocionada y completamente a la espera de su tercer hijo. Pero parece ser que entre la plática, a Kim se le salió decir el sexo del bebé y tuvo que revelarlo.

Mientras estaban platicando sobre el baby shower y cómo están tomando North y Saint el inmenso revuelo sobre la llegada de este nuevo bebé. Kim Kardashian contó que Saint todavía es muy pequeño para entender lo que está pasando, en cambio North lo ha sufrido un poco.

 

Kim Kardashian celebró el baby shower de su tercer bebé

 

Y es que la celebrity contó a Ellen que por la fiesta que se realizó el fin de semana, le han hecho llegar muchos juguetes para el nuevo bebé. "La gente trajo juguetes y regalos. Ella los estaba abriendo todos al día siguiente y dijo: 'Mamá, la hermanita no está aquí. Creo que necesito todos sus juguetes en mi habitación. Jugaré con ellos y solo me aseguraré de que estén bien para Baby Sister'".

Entonces, Ellen le preguntó si se trataba de una niña y Kim lo confirmó completamente, además contó que todavía no tienen pensado en un nombre pero que en el baby shower no tuvieron juegos, le pidieron a los invutados escribir una nota con un posible nombr para el bebé.

Aunque también reveló que North ha estado implicada en el nombre de su hermanita ya que ella ha elegido todo el tiempo el nombre de Star West.

Las fotos que podrían desmentir el embarazo de Khloé Kardashian 

 

Así que este podría ser el nombre de la pequeña y definitivamente no es un nombre común.

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas