LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Ed Westwick es acusado de violación

Ed Westwick es acusado de violación

Una actriz lo acusó.

07/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Según la acusación, abusó de ella mientras dormía.

Ed Westwick, sí ese 'Chuck Bass' del que todas estamos enamoradas fue acusado de violación por una actriz y relató lo que sucedió exactamente.

Parece que Ed Westwick con el papel que veíamos al principio de la serie 'Gossip Girl', lo llevó de la ficción a la realidad y es que ahora está en medio de esta acusación con la actriz Kristina Cohen que sucedió hace tres años y que definitivamente nos ha roto el corazón.

 

 

Conoce al novio oficial de 'Aaron Samuels' ... Sí ¡dijimos novio! 

 

Hasta hace poco Kristina decidió levantar la voz por medio de su cuenta de Facebook de lo que sucedió con ella y Ed Westwick mientras estaban en una fiesta en la casa de él. Y es que tal como cuenta la actriz de 'Ladies Like Us' detallando la supuesta violación, ella asistió con su pareja de hace 3 años.

Según lo que reveló, fue que Ed les propueso la opción de tener una orgía, por lo que Kristina y su pareja se incomodaron así que decidieron alejarse de él pero no irse de la fiesta, hasta que se calmaran las cosas. Cuando Kristina se encontraba cansada, decidió irse a dormir a una habitación y cuenta que cuando despertó se encontraba inmovilizada por Westwick quien estaba encima y abusando de ella.

Después de haber pasado por esto, la actriz decidió contarle a su pareja unos días después pero él sugirió guardar silencio debido al sueño que ella tenía de lograr algo en el cine ya que Ed Westwick tiene muchos contactos.

Tras haber salido a la luz esta acusación, Ed Westwick no dudó en responder y lo hizo con un tweet en el que dice no conocer a Kristina y no haber cometido ningún acto de forcejeo con una mujer, ni una violación.

 

 

El engaño detrás del embarazo de Aislinn Derbez

 

No sabemos qué pensar pero tal vez el tiempo dirá la verdad. ¿Qué opinas? 

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas