LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Neilson Barnard / Getty Images
Ex empleado de Mariah Carey la acusa de acoso sexual

Ex empleado de Mariah Carey la acusa de acoso sexual

Michael Anello, ex guardaespaldas de la cantante, reveló que Mariah quiso intimar con él pero no lo consiguió.

10/11/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Tras el escándalo que desató el productor Harvey Weinstein al ser denunciado públicamente por diversas celebridades de acoso sexual, han salido a la luz otros nombres que cometieron el mismo error, entre ellos Charlie Sheen y Kevin Spacey.

 

También: Estas son las actrices que denuncian acoso sexual del productor de Hollywood, Harvey Weinstein

 

Ahora, también comienzan a surgir nombres de celebridades mujeres en la lista de acosadores, y la primera es la cantante Mariah Carey.

Mariah ha sido señalada de acosar sexualmente a su ex jefe de seguridad Michael Anello, quien amenazó a la intérprete de presentar cargos en su contra.

 

Según medios internacionales, Anello declaró que acudió al llamado de la artista en su habitación de un hotel en Cabo San Lucas pues necesitaba ayuda con su equipaje. Mariah lo recibió con una bata transparente que dejaba al descubierto sus atributos.

 

También: "¡Acepta tu cuerpo o ve al gym!" Acusan a Mariah Carey por editar sus FOTOS

 

El ex guardaespaldas quiso retirarse pero Carey insistió en que se quedara. Anello logró escapar sin tener contacto físico con ella, pero Mariah comenzó a insultarlo llamándolo “nazi” e “integrante del Ku Klux Klan”.

Además, Anello señala que Mariah le debe a su empresa de seguridad más de 200 mil dólares, dato que también estará señalado en la demanda que prepara en su contra.

 

 

 

Noticias, Famosos

Notas relacionadas