LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock / Twitter/taxistadepuebla
Taxista graba a joven alcoholizada para advertir el peligro que corre (VIDEO)

Taxista graba a joven alcoholizada para advertir el peligro que corre (VIDEO)

Su video ha generado opiniones divididas.

14/11/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

 

Fuerte polémica ha levantado un taxista en Puebla, lugar donde lamentablemente 'Mara Fernanda' fue asesinada, pues compartió en sus redes sociales un VIDEO en el que expone a una pasajera completamente ebria e inconsciente, con el fin de alertar a los jóvenes sobre el peligro al que se exponen.

 

 

“Traigo una chica en estado de ebriedad cab***, la llevo a su casa, aún no sé donde es, ahora la voy a despertar para ver a dónde la voy a dejar, pero véanla.

"De hecho vengo hablando y ella viene completamente dormida, no sabe en dónde está o si igual y soy un enfermo y le puedo hacer algo, ella pues ahí esta expuesta ¿no?” dice el taxista en el video.

El conductor también recordó el caso de 'Mara Fernanda' y añadió: “No aplaudo lo que le pasó a la chica, pero cuando te expones así ¿qué esperas? ¿que un extraño te cuide?” continuó el taxista, para después hacer un llamado a cuidarse:

“Hay gente muy enferma que sólo está buscando la oportunidad de que te pase algo así”.

 

También: La Correctora: la página de Facebook que edita los titulares machistas en medios mexicanos

 

En redes, algunos usuarios no estuvieron de acuerdo con su mensaje pues argumentan que esto justifica la violencia hacia las mujeres, mientras que otros coinciden que es un mensaje acertado hacia quienes no velan por su propia seguridad sin importar que el transporte sea público o privado.

En una entrevista para Grupo Imagen, el conductor aseguró que sí dejó a la joven en su casa sana y salva, que existe un video que lo prueba pero no lo hará público por respeto a la identidad de la joven.

 

También: Ella se retrató con los hombres que la acosaron en la calle y los exhibe en Instagram

 

¿Acierto o error? Lo que importa es que también es tu responsabilidad cuidarte. Si tomas, pide a alguien que te acompañe a casa o avisa a alguien de confianza. La seguridad comienza en ti.

 

 

 

 

 

 

Noticias, Virales

Notas relacionadas