LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cortesía
Little Jesus presentará su tercer álbum Disco de Oro en el Pepsi Center

Little Jesus presentará su Disco de Oro

Este será su show más importante hasta ahora

 

29/05/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

Little Jesus es una de esas bandas que se han ido metiendo poco a poco, en nuestras playlists favoritas y ahora con su recién salido del horno Disco de Oro, prometen convertirse en uno de nuestros actos en vivo favoritos.

 

Esta es su tercer producción de larga duración y de acuerdo a Santiago Casillas, voz principal y compositor de la banda, es con el que cierran una gran aventura que inició con el álbum Norte (2013) y Río Salvaje (2016), y dan comienzo a Los Años Maravillosos de su carrera.

 

“Once tracks que ya existían, solo los descubrimos. Una lista de reproducción para irte de viaje a donde quieras en el momento que quieras”, asegura Casillas.

 

1.- Los Años Maravillosos” 

2.- Fuera de Lugar

3.- Los Ángeles, California

4.- Un Plan Espectacular 

5.- Volver al Futuro 

6.- Duro de Matar

7.- Disco de Oro

8.- Ahí te Ves

9.- Cine Permanencia Voluntaria

10.- Gracias por Nada

11.- En Otro Planeta 

 

 

 

 

Desde sus inicios, la banda se ha posicionado como una de las propuestas Indie Rock / Indie Pop más solidas de nuestro país, además este año lo arrancaron con el pie derecho pues firmaron contrato discográfico con Discos Anónimos/Sony Music México y en poco más de 4 meses se presentaron en algunos de los festivales más importantes en México y realizaron una gira de conciertos por Colombia.

 

La presentación de Disco de Oro será el 28 de noviembre de 2018 en el Pepsi Center y los boletos saldrán a la venta el próximo 3 de junio en taquillas del lugar y a través de Ticketmaster.

 

Precios: 

General A: 580

General B: 480

Meet & Greet (General A boleto): 1,050

VIP 900

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Little Jesus (@thelittlejesus) el

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas