LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Captura de YouTube
Masego dará un show en la CDMX como parte del aniversario de Trick or Treat

¡Masego viene a Mexico en septiembre!

El músico llega con su Lady Lady tour.

27/05/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

De origen jamaiquino, pero radicado en Estados Unidos, Masego es considerado la próxima súper estrella del R&B, y el próximo 7 de septiembre nos deleitará con su música en el Foro Normandie como parte del 7º aniversario de Trick or Treat.

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

. @masego (Live) . Siete años de compartir, siete años de crear un vínculo con cada uno de ustedes, es así como los llamamos familia. A lo largo de este lapso de tiempo hemos podido acercarnos a ustedes a través de la música, ya que ella es la clave de todo, un todo que se compone de risas, experiencias, personas, artistas, sensaciones, sentimientos, bebidas, baile y mucha diversión, es así como en resumen compartimos estos siete años con ustedes. . Y por ello queremos festejar de una gran manera al lograr curar a un artista que crea un misticismo único en cada show. Con sus raíces jamaicanas, pero radicado en norteamérica ha decidido llevarnos por diferentes dimensiones con cada una de sus creaciones, lo especial comienza desde su nombre el cual significa “bendición” y es así como con esa carga energética Masego te lleva de la mano en una comunión dentro de la pista de baile, él será el encargado de hipnotizarnos con su espectacular trap house jazz en este aniversario, estamos seguros que lo disfrutarán y así seguiremos bailando toda una eternidad. . Boletos : ^ . #MasegoSeptimoAniversario # . . . . . . . . . . . #Instagood #photooftheday #art #photography #music #musician #musica #song #dance #artists #musicblog #RnB #Jazz #HipHop #Tadow #Dance #ElectronicDanceMusic #Funk #Mexico #CDMX #musicartist #cancion #fun #musicians #Masego #Normandie #LiveShow

A post shared by Trick or Treat Music (@trickortreatmusic) on

 

 

 

 

El también saxofonista y rapero, quien ha sido alumno del legendario Quincy Jones, es parte de la ola de artistas que le están dando un giro al género, al que él mismo define como “trap house jazz”.

 

Masego comenzó a tener más visibilidad tras publicar un video en YouTube donde interpreta su éxito Tadow a lado del francés FKJ, clip que ya cuenta con más de 130 millones de views.

 

 

 

En septiembre de 2018, publicó su primer álbum de estudio Lady Lady, con el que le ha dado la vuelta al mundo y lo ha traído hasta nuestro país para cerrar su tour.

 

Los boletos ya están a la venta a través de Boletia, así que no te pierdas la oportunidad de ver a este gran músico con su show live en septiembre.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

 

Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas