LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Tínder lanza la función Festival Mode, con la que puedes tener citas en festivales de música.

¡Ya puedes ligar en conciertos gracias a Tinder!

Porque uno nunca sabe dónde puede conocer al amor de su vida

28/05/2019 | Autor: Karla Peckerman
Comparte en:

Cuando vi Nick & Nora's Infinite playlist, me parecía demasiado romántico que dos personas con los mismos gustos musicales se flecharan "casualmente" en un concierto, vaya, que se me hacía demasiado perfecto.

 

 

 

Diez años después del estrenó de esta cinta de bajo presupuesto protagonizada por nuestro querido Michael Cera, la app Tinder encontró potencial en los amantes de la música y les da la posibilidad de que ese encuentro de película, se haga totalmente realidad.

 

El servicio de citas, lanzó hace poco el Festival Mode, función que le permitirá a las personas poner un distintivo especial en su perfil para decir a potenciales parejas si asistirán a uno o varios, de los 12 conciertos que esta opción estará activa en Estados Unidos y Reino Unido. 

 

Entre los eventos en los que puedes activar esta opción está el The Governors Ball, Bonaroo y Lovebox

 

 

 

 

De acuerdo con Tinder, sus usuarios podrán agregar el distintivo desde tres semanas antes de la fecha del concierto, así la plataforma priorizará los perfiles de hombres y mujeres que vayan asistir al evento, incluso se mostrarán personas que estén fuera de sus preferencias geográficas que hayan mostrado interés en ir. 

 

 

 

 

Ya no hay motivo para pasarla mal o incluso no querer ir solo a un concierto, pues gracias a Tinder en una de esas te encuentras al amor de tu vida.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Amor, Pareja

Notas relacionadas