LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cloudfront
El rincón de los libros: Crepúsculo

El rincón de los libros: Crepúsculo

Una historia que durará siglos

06/03/2016 | Autor: Lilith Ameretat
Comparte en:
Amo los vampiros, todos (tengo algunas preferencias con ciertas historias), pero les quiero platicar esta semana de él fenómeno, “Crepúsculo”, en su momento me volví loca con él (Obvio Edward), todas ¿verdad? Y con la saga que es una maravillosa historia, ahora después de 10 años de su éxito, la escritora Stephenie Meyer nos tiene una gran sorpresa, aquí les cuento:
 
¿Por qué leer Crepúsculo Edición Especial Décimo Aniversario?
 
Simplemente por la historia, por recordar a Edward a Bella, a Jacob y sus berrinches, porque me parece muy bueno que no haya sido pasajero, que aún después de tanto tiempo “10 años” ya, siga viva la llama que unió a esta estupenda pareja como lo han sido Edward y Bella.
 
Porque les prometo queridas lectoras que la historia no es nada de lo que esperamos, todos nosotros: los seguidores de la novela, es algo mucho mejor, creo yo, partiendo desde el punto, que con la escritora, nunca se sabe lo que nos va narrar más adelante y que siempre las sorpresas con ella son de lo mejor. Esta nueva edición además de contener el primer libro, también narra una nueva historia, Vida y Muerte: Crepúsculo reinterpretado.
 
Leer la edición especial seguramente te dejará con la boca abierta, estoy segura, que así como me sucedió a mí, cuando terminé de leer Crepúsculo y comencé con la nueva novela, oh, oh!, yo juré que era “Sol de medianoche”, pero no, aunque tengo que decirles, no se van a decepcionar. 
 
Porque mejor dicho, ¡no lo creerán!, los roles cambian, imaginen ahora a un chico humano sufriendo por el amor de una vampira…  ¿A verdad?, yo, no lo esperaba y en que termina la historia uff!, mucho menos, por favor corran por su edición especial, les encantará. 
 
Y Chicas ésta es una gran sorpresa obvio, como es el libro del  “fenómeno”, tenemos un regalo para ustedes.Participen para que se lo puedan llevar a su casa y por favor, pongan atención porque además de todo esto, estuvimos presentes en la fiesta del Décimo aniversario de esta fabulosa novela y les contaré todo lo que ahí sucedió. 
 
Además, me encanta el soundtrack por que para escuchar con la lectura de tu libro y como hizo Stephanie con todas las historias, el nuevo track de esta novela es:
 
 
 
*Trivias20*
 
Si quieres ganarte un libro de edición especial por el décimo aniversario, participa con nosotras. Envía un tweet a @Revista20s explicándonos cómo Crepúsculo marcó tu vida.
 
*Válido sólo para Ciudad de México y área metropolitana. La decisión será tomada por el jurado de la revista, y es única e instranferible.
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas