LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Trucos que desinflaman tu estómago

Trucos que desinflaman tu estómago

Luce un vientre plano sin esfuerzo

05/05/2016 | Autor: Ana Shimasaki
Comparte en:
Así que aquí te van siete formas sencillas para conseguirlo sin problemas:
  
1.- Come lentamente. Si masticas demasiado rápido, puedes estar tragando demasiado aire junto con la comida, lo cual provocará la inflamación. Así que recuerda siempre masticar lentamente.
 
2.- Toma mucha agua. Puede sonar contradictorio, pero tomar agua realmente ayuda a sacar los fluidos extras de tu cuerpo, especialmente cuando estás en tu periodo.
 
 
 
 
3.- Evita los sustitutos del azúcar. Evítalos tantos como puedas; no sólo para mantener tu estomago plano, sino porque algunos estudios muestran que comer endulzantes artificiales hacen que la gente gane peso.
 
4.- No mastiques chicles. Se cree que uno toma demasiado aire cuando mastica chicle, y eso puede inflar tu estómago. Además recuerda que algunos chicles contienen endulzantes artificiales, que pueden provocarte más hambre.

 
5.- No tomes con popote. Así como comer muy rápido y mascar chicle, también puedes inflamar tu vientre cuando tomas con popote, pues estás aspirando aire en demasía.
 
6.- Toma agua caliente con un poco de limón. Esta es un secreto de la abuela que sí funciona: el agua caliente y los cítricos hacen que tu estómago se calme.
 
7.- Intenta poses de yoga. Igual que los ejercicios cardiovasculares, el yoga incrementa la circulación que a su vez puede aliviar los fluidos que causan la hinchazón. Una pose que se sabe ayuda mucho es que te acuestes sobre tu espalda y pongas tus piernas extendidas contra la pared, viendo hacia el techo.
 
 
Se acabo la pesadilla más grande de todas, comparte si tienes otros tips, la información es poder.
Salud, Nutrición

Notas relacionadas