LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Care 2
Otras maneras de tomar agua

Otras maneras de tomar agua

¡Hidrátate!

29/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Casi a diario, escuchamos la importancia de hidratarnos para estar bien, pero a veces no somos tan afectas a beber agua simple.
 

 
Si quieres tener un cuerpo hidratado, pero simplemente te resistes a la típica botella, te damos algunas alternativas para lograrlo:
 
- Té. Esta es otra de las maneras para lograrlo. La ventaja es que puedes beberlo frío o caliente, y disfrutar de sus cientos de sabores. Si quieres otro beneficio, como relajarte, elige los claros, pues los oscuros suelen tener bastante cafeína.
 
- Frutas. Aunque no tienen tanta agua, es bueno que las consumas para que puedas hidratar tu organismo. Sólo cuida no mezclarlas, ya que podría incrementar tus niveles de azúcar.
 
 
 
- Leche. Abstente si eres intolerante a la lactosa o bien, busca una deslactosada. Te aportará vitaminas, minerales y mucho calcio.
 
- Agua de sabor. ¡Son deliciosas! Además, ya puedes encontrarlas en envases de plástico, listos para transportar a todos lados. Por si fuera poco, hay algunas que son libres de calorías y contienen fibra. 
 
 
*Trivias20s* 
 
Si quieres sentirte ligera, casi como si flotaras en el aire, te regalamos un viaje en globo aerostático para ti y tu galán, cortesía de Fibré. Para ganarlo, envía una selfie con tu revista de febrero y responde cuál sería la frase más romántica que le dirías a tu galán durante el recorrido; hazlo vía Twitter y no te olvides etiquetar a @Revista20s y @FibreMX. ¡Tienes hasta el miércoles 3 a las 9:00 a.m. para participar!
 
*La ganadora será elegida por el jurado de Veintitantos y la decisión es única e inapelable. Válido sólo para Ciudad de México y área metropolitana.
Salud, Nutrición

Notas relacionadas