LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Tips de moda para lucir increíble en la primera cita

Tips de moda para lucir increíble en la primera cita

Mucha confianza y el outfit perfecto lo dejarán con ganas de un segundo encuentro.

01/07/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

Seguro has pasado horas y horas frente al armario decidiendo qué te vas a poner para impresionar a ese galán en la primera cita.
 

 

Es normal que te preocupes por cómo lucir, pues un outfit correcto puede hacer maravillas en esa primera vez. No obstante, tienes que recordar que sobre todas las cosas debes sentir cómoda y dejar que sea tu actitud y personalidad las que lo cautiven.

 


Aquí te damos algunas recomendaciones para ese día especial.

El lugar

Debes tomar muy en cuenta el lugar donde será tu cita, pues éste determinará qué prendas puedes elegir; ya sea un look sofisticado para una cena en un restaurante o un outfit casual para una salida al cine.

Comodidad

Como ya mencionábamos anteriormente, esto es súper importante. Si sabes que cierta prenda te hace lucir maravillosa entonces ¡úsala! Si tienes una falda nueva o un par de zapatos nuevos evítalos, lo que menos querrás es que te hagan pasar una mala jugada, es mejor apostar por algo que sabemos nunca nos fallará, así como nuestros jeans favoritos.

Actitud

Sé tú misma SIEMPRE. Deja que él te conozca como eres, natural, segura, feliz. Si haces esto te la pasarás increíble, pues no te preocuparás de mantener una imagen que no es la tuya.

 

Sexo en la primera cita, ¿acierto o error?


Algunos outfits que podrías lucir:

Cita casual

Si vas a tomar un café, visitar un museo o galería de arte o simplemente vas a comer, puedes utilizar tus jeans favoritos y una blusa sencilla pero linda. Compleméntalo con unos flats o tenis casuales y un maquillaje natural.

 

Una publicación compartida de A N I T A (@atinaetmoi) el

 

Cita nocturna casual

Una salida al cine que quizá pudiera terminar en una visita a un café o a beber una copa, entonces viste cómodo. Usa unos jeans, una blusa chic con un cardigan que te cubra del frío nocturno. Complementa con unas zapatillas de tacón y un maquillaje un poco más marcado pero lindo.

 

Una publicación compartida de Outfits | (@nightoutfit) el

Cena romántica

Es una oportunidad para lucir guapa, sexy y elegante a la vez. Atrévete a ponerte un vestido que destaque tus curvas. Un lindo peinado recogido será ideal para dejar al descubierto tu cuello y rostro y que él pueda admirarlo.

 

Una publicación compartida de Gaby Gómez (@modacapital) el

 

Noche de copas

Luce tus piernas pero sin mostrar de más. Un vestido o falta chic será el protagonista de la noche. Puedes añadir a tu look una chamarra de piel para darle ese toque casual pero sexy a la vez.

 

Una publicación compartida de Andrea Maria (@dearmilano) el

Tarde dominical

Los domingos siempre se prestan para usar un lindo vestido con vuelo, el cual complementarías perfectamente con una chamarra de mezclilla y unos tenis o flats. Nunca sabes si caminarás mucho.

 

Una publicación compartida de Fer Medina (@fermedina) el

 

Qué prendas debes comprar en la temporada de rebajas

Recuerda, lo más importante es tu comodidad y tu personalidad, si te sientes segura se lo darás a notar y él lo apreciará. ¡Sal a conquistarlo!
 

 

 

 

 

Moda, Tips

Notas relacionadas