LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Friendzone de película

Friendzone de película

Hasta en las mejores películas.

05/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Estar en la friendzone para nadie es divertido pero si es divertido ver a quienes están en ella, sobre todo si se trata de personajes de la ficción con historias divertidas. Hoy te traemos algunas recomendaciones de friendzoneados de película para el fin de semana.

1.- Paper towns. La adaptación de la novela de John Green que lleva el mismo nombre, y que es estelarizada por el galansito adolescente Nat wolff y Cara Delevingne, nos cuenta la historia de un chavo enamorado de su girl next door y que por supuesto ¡es friendzoneado!

Una historia que al final de cuentas nos deja ver que el amor platónico es divertido siempre y cuando siga siendo platónico.

2.- Just friends. Resulta que Ryan Rynolds es gordo en la preparatoria y es lanzado a esa zona fría y oscura llamada 'friendzone' por parte de su rubia mejor amiga, pero claro, es una película y el sujeto debe retornar años más tarde a su pueblo donde la encuentra sólo para sorprender a todos con su hermoso cuerpo y su galante cara.

3.- Forrest Gump. Un clásico que todas conocemos, el tierno y dulce Forrest enamorado de la mil veces maldita de Jenny ¿qué más podemos decir? Quizá Gump resulte ser uno de los ciudadanos de la friendzone que más adoramos.

 

10 razones para amar a Chris Evans

4.- Little Manhattan. Gabe está enamoradísimo de Rosemary, es el más joven de nuestra lista y definitivamente es también el más dramático de todos, ya saben ¡el primer amor!

Extraditado desde muy pequeño a la tierra del mejor amigo, Gabe te hará pensar en lo ridículo que puede ser a veces el primer amor y de paso lo muy divertido que pudo haber sido.

¿Quién es tu chico friendzone favorito?

 

ET

Amor, Otros

Notas relacionadas