LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Zeta
El rincón de los libros: 'Posdata: Te amo'

El rincón de los libros: 'Posdata: Te amo'

Para este San Valentín

14/02/2016 | Autor: Lilith Ameretat
Comparte en:
Me encantaría que como hace algunos cientos de años la forma de pretender estar en la vida de alguien más siguiera siendo por medio de la escritura, con cartas, como las de Romeo y Julieta, plasmar el amor que es el sentimiento más puro y honesto, ¡eso me encanta! ojalá las citas para un encuentro con el amor siguieran siendo así, ojalá que el cortejo en nuestros días tuviera por lo menos un poco más de iniciativa, ojala que el AMOR siga viviendo por siempre!
 
¿Por qué leer Posdata: Te amo?
 
Pues yo lo voy a volver a leer solo por recordar y ustedes chicas pueden leerlo porque es una maravillosa historia de amor, porque si vieron la película que es maravillosa, sobre todo con los actores (¿no?), saben que estoy hablando de un must, para este día tan especial, además porque también es un libro que puedes leer en poco tiempo y terminarlo en mismo mes del amor.
 
Porque simplemente la historia me parece espectacular, algunas personas se pasan esperando al amor de su vida toda la vida, pero  el caso de la pareja que son nuestros protagonistas en el libro no fue así, ellos se conocían de toda la vida y era como si hubieran estado juntos por siempre, de hecho pensaban que no sabrían que haría uno sin el otro, sí esto pasaba, así comenzó “la lista”, como una broma. Previniendo que algo fuera mal en la vida, el esposo de Holly le dejaría una lista de cosas que hacer día tras día. 
 
Porque querrás saber que pasa a cada instante, porque sí, pasa algo, Gerry contrae una enfermedad fatal y muere, tres meses después llegan a su esposa paquetes misteriosos, que son cartas, de diferentes cosas que hacer, sí, Gerry, cumplió su promesa y todas las cartas terminan con un Posdata: Te amo.
 
Porque descubrirás como Holly aprende a vivir sin él, cuando viva una nueva aventura con cada nueva carta y lista de cosas por hacer, así con su grupo de amigas y familiares, Holly decidirá un nuevo rumbo de vida y aunque no es fácil, lo que le quedará clarísimo es que su marido la amaba tanto que pensó en hacerle muy fácil la despedida.
 
Para escuchar con tu lectura:
 
 
*Trivia 20s*
 
¿Te encantan las novelas de amor? Entonces, gánate uno de los libros de la autora de Eleanor & Park y Fangirl, Rainbow Rowell, cortesía de Penguin Random House. La novela se titula Segundas oportunidades... ¡Sabemos que no pararás de leerla!
 
 
Para participar, sólo responde la siguiente pregunta: Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿harías la misma llamada?
 
Hazlo a @Revista20s y participa. La respuesta más original gana. 
 
*Válido sólo para Ciudad de México y área metropolitana. La respuesta más original ganará.
Noticias, Entretenimiento

Notas relacionadas