LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Hija de Alejandra Guzmán se transforma

Hija de Alejandra Guzmán se transforma

¡Es otra!

05/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Las famosas que se someten a transformaciones de rostro cada vez son más, por eso dicen que la belleza cuesta y ¡vaya que cuesta!

 

Esta vez fue la hija de Alejandra Guzmán quién se dejó ver muy cambiada, Frida Sofía siempre se ha mantenido súper guapa, pero según una fuente cercana a mamá e hija, Frida decidió mejorar su imagen con cirugías estéticas por esto de que pronto incursionará en a música y pues ya encarreradas fue más de un el retoque.

Parece que Alejandra es una mamá MUY consentidora pues no tuvo problema en desembolsar más de 300 mil pesos en los 'arreglitos' de su hija, pues fue ella quien como regalo de cumpleaños pagó las operaciones y una lujosa camioneta, también con valor de 300 mil pesos, porque un detalle extra no esta de más, que tanto es tantito cuandos se trata de tu única hija.

Gaby Spanic cambia por completo su rostro

 

Entre las operaciones a las que se sometió Frida Sofía esta una bichectomia, o sea le quitaron grasa de las mejillas, le afinaron la nariz y le pusieron colágeno en los labios para hacerlos más voluptuosos, todo para complementar sus implantes de boobs que hace 5 años también corrieron por cuenta de mamá.

 

#nofiltah

A photo posted by Frida Sofia (@frida.s.guzman) on

 

Al natural #aprendeaamarte

A photo posted by Frida Sofia (@frida.s.guzman) on

Frida Sofía siempre ha lucido increíble y no podíamos esperar otra cosa de una mujer que es entrenadora personal y nutrióloga, tremendo cuerpower tiene su chiste, pero con nuevo rostro se ve súper diferente.

*Con información de TV Notas

 

KV

Noticias, Famosos

Notas relacionadas