LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Él es quien podría interpretar a Luis Miguel en la segunda temporada

Él es quien podría interpretar a Luis Miguel en la segunda temporada

Parece que ya hay un candidato muy fuerte...

16/07/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Tienen un parecido espectacular.

Después de saber la confirmación de la segunda temporada de 'Luis Miguel La Serie', no era sorpresa que los preparativos y algunos detalles se revelaran sobre este nuevo proyecto, así como la persona que podría interpretar a Luis Miguel en la continuación.

Este actor o debemos decir doble de Luis Miguel fue quien reveló que él podría ser la elección para caracterizar a Luis Miguel, así como Gustavo Saldaña, uno de los productores en la serie, quien también ha dado crédito a esta revelación, compartiendo el post y dando una pista sobre lo que podría suceder.

Y es que en estas publicaciones, se dice que el argentino e imitador de Luis Miguel, Andrés Rey podría ser quien interprete a 'Micky' desde los 25 años hasta la actualidad; esto lo ha revelado él mismo a un programa llamado 'Por si las moscas' contando que participó en un casting aquí en México, con una prueba de voz, de imagen y de personalidad.

Asimismo, Gustavo Saldaña, confirmó que Andrés podría ser perfecto para interpretar a Luis Miguel en la segunda temporada, sin embargo también dejó la invitación abierta para el casting que será en noviembre. Así que si te pareces o conoces a alguien que tenga el parecido, podrías ser el siguiente Luis Miguel.

 

 

 

 

Aunque no hay nada confirmado aún y ésta es una opción para interpretarlo, fuera de todo, Andrés sí es muy parecido y si su trabajo consta de imitar a Luis Miguel, parece que podría ser el candidato perfecto. ¿Tú qué opinas?

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas