LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Triunfal regreso de la mini falda

Triunfal regreso de la mini falda

Todas las moda tarde o temprano, vuelven

25/03/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Es una regla de oro en la moda que lo que estuvo de moda hace 10 años volverá a estarlo en los siguientes meses, con ligeros cambios pero todas lo estaremos usando de nuevo.

¿Y adivinen quién ha decidido regresar? todas a buscar nuestra minifalda de mezclilla, ¡desempolven chicas! ésta moda no es para cualquiera…pues las piernas están un poco de más expuestas, pero si te atreves te damos algunos trucos para hacerla ver de temporada.

 

We made it Paris

A photo posted by Selena Gomez (@selenagomez) on

 

1.- Mini de mezclilla con una bomber jacket, lo mejor para lucir en tendencia es combinarla con una ya fuertemente establecida, como lo es la bomber.

2.- Parches, es perfecto para un DIY en estas vacaciones, no tienes que comprarla, pega unos parches a la vieja mini que tenías guardada.

3.- Una t-shirt oversized, pointed flats y un cinturón ancho, adapta los accesorios It del momento a tu nueva pieza.

 

La mezclilla nunca pasa de moda

4.- Denim over denim, mezcla una tendencia atemporal y usa una chamarra de mezclilla para balancear lo sexy de tu mini falda.

5.- Chic y con un aire de “i woke up like this”, mini de mezclilla, camisa blanca y un par de tacones con algún detalle como tiras o flecos, un trench y estás lista para ir a cualquier lado.
 

La clave para hacerlo regresar a tus looks del día es que el denim no tiene porque ser informal, hoy en día las reglas las haces tú y ojo, la mini NO es a la cadera…eso aún no ha regresado, por suerte.

 

KV

Moda, Tendencias

Notas relacionadas