LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

La mezclilla nunca pasa de moda

¡Úsala este verano!

20/07/2015 | Autor: Paola Ortíz
Comparte en:

Ya sea que lleves unos jeans, un chaleco o un peto, la mezclilla es una de las telas que nunca faltan en nuestro armario. Como cada año, este verano la mezclilla no se queda atrás y vuelve a demostrar que es la opción sin importar la llegada de nuevas tendencias.

Por su versatilidad, la mezclilla se ajusta perfectamente a esta época del año en la que el clima cambia en cuestión de minutos de un día soleado a un día lluvioso. Hay de diferentes colores, texturas, cortes y acabados. Una opción para cada persona.

Este verano te recomendamos optar por la mezclilla stretch en colores claros, ya sea en jeans o en shorts. Esta mezclilla suele ser más fresca que las demás y te permite tener un movimiento libre, además de que se ajusta perfecto a la forma de tu cuerpo. Dependiendo de los zapatos y las otras prendas con las que combines tus jeans, podrás crear un outfit casual o muy elegante.

Si prefieres llevar la mezclilla en la parte de arriba, las blusas con aplicaciones de encaje o las camisas con cuellito son perfectas para lograr un estilo denim, así como las chaquetas cortas y los chalecos.  En la parte de arriba te sugerimos optar por una mezclilla oscura si la parte de abajo es clara y viceversa.  Usa un collar grande y llamativo para darle el tono chic y femenino.

Y si eres amante de la mezclilla, te recomendamos un outfit entero con esta tela. Usa petos vaqueros, vestidos o monoshorts.  Combínalos con accesorios boho y zapatos cómodos.

Moda, Tips

Notas relacionadas