LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Estrop / Getty Images
La colección de Moschino Primavera-Verano 2018 que revive tu infancia

La colección de Moschino Primavera-Verano 2018 que revive tu infancia

‘My Little Pony’ sigue siendo el favorito de los diseñadores.

29/09/2017 | Autor: Michell García Garduño
Comparte en:

 

La casa de moda italiana Moschino, que manufactura ropa para mujer, hombres y niños, así como fragancias y joyas, vuelve a sorprender con su nueva colección Primavera-Verano 2018

 

Moschino siempre se ha caracterizado por incluir elementos de la cultura pop en sus diseños, pero desde que Jeremy Scott llegó como director creativo se han ido al extremo. 

 

Gigi Hadid y Jeremy Scott

 

 

También: Conoce la marca de moda inspirada en el amor por México

 

 

 

 

En esta ocasión se inclinó por mostrar diseños acompañados de estilo Glam Punk (detalles con estoperoles, chamarras de piel negras, chaquetas de punto con faldas de tul)  A todo esto añadimos estampados de ‘My Little Pony’, los cuales fueron la sensación de la Semana de la Moda en Milán. 

 

Durante la Fashion Week el desfile estuvo lleno de bolsos, t-shirts y hoodies (sudadera con capucha) con el estampado de esta famosa caricatura. 

 

Como era de esperarse, el uso de colores vibrantes fue el hilo conductor de la colección, al igual que los estampados con motivos relacionados. 

 

 

 

Si aún sigues fascinada por estos equinos alados y no le tienes miedo a los estampados y los colores esta tendencia es para ti.

 

Si no eres tan atrevida también puedes usarlo bajo la premisa de “ni muy muy ni tan tan”, combina estas prendas con detalles como chamarras de piel, medias de red o incluso botines de plataforma negros. De está forma le darás equilibrio a tus outfit. 

 

 

 

También: Gigi Hadid como 'Cersei Lannister' en el desfile de Moschino

 

 

 

MOSCHINO MILANO SHOW TONIGHT TUNE IN & TUNE OUT THE WORLD ! MOSCHINO.COM !

A post shared by Jeremy Scott (@itsjeremyscott) on

 

 

Recordemos que también el año pasado la diseñadora Alexia Ulibarri presentó una colección similar prêt-à-porter Otoño/Invierno 2017 inspirada en los coloridos personajes de Hasbro. 

 

 

 

 

 

 

 
 
Moda, Tendencias

Notas relacionadas