LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images / HBO
Gigi Hadid como Cersei Lannister en el desfile de Moschino

Gigi Hadid como 'Cersei Lannister' en el desfile de Moschino

¡Se convirtió en la reina de los Siete Reinos!

26/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Jeremy Scott la transformó en ese personaje sin querer.

Las semanas de la moda en Nueva York, Paris, Milán están por acabar y cada una nos ha dado momentos sorprendentes que sin duda se quedan en nuestra mente y que además nos hacen relacionarlos con otras situaciones. Así como Gigi Hadid, quien desfiló para Moschino y nos hizo recordar a Cersei Lannister.

El desfile de Moschino representó a la temporada Primavera Verano 2018 en el que reunió a grandes modelos, justamente como la top model Gigi Hadid que de pronto comenzaron a comparar con el personaje de 'Game Of Thrones' debido a sus outfits y definitivamente por su look.

 

 

 

Una publicación compartida de Hani Mohseni (@homeless_lifter) el

 

 

Entre los atuendos que lució, estuvo el rocker y el que representaba un ramo de flores en donde literal ella era el ramo. Un vestido de gasa blanco con un moño rojo que dejaba ver su cintura perfecta fue el primer outfit con el que deslumbró.

El segundo con el que desfiló para Moschino, fue un tutú de bailarina hecho con plumas y una biker corta con estoperoles, pero lo que llamó más la atención fue su look de labios delineados y cabello rubio y corto que de inmediato hizo surgir la comparación con Cersei Lannister.

De pronto, muchos usuarios de redes sociales comenzaron a mencionar su parecido con la "Reina del Poniente". 

 

 

#Repost @people_style ・・・ Awww, #Moschino, you shouldn't have #MFW : @gettyimages @gigihadid #gigihadid #moschino @itsjeremyscott

Una publicación compartida de Moschino (@moschino) el

 

 

 

 

Una publicación compartida de Moschino (@moschino) el

 

Piezas de diseñadores con orgullo mexicano 

 

Al parecer, la similitud entre Gigi y Cersei fue sólo coincidencia ya que Jeremy Scott no tuvo esa inspiración. ¡Pero vaya que se parecen!

Moda, Tendencias

Notas relacionadas