LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Getty Images
Ahora puedes irte de compras con Carrie Bradshaw

Ahora puedes irte de compras con Carrie Bradshaw

¡Es la mejor noticia que hemos escuchado!

27/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Sería la mejor experiencia de todas.

Uno de nuestros sueños más grandes después de que Carrie Bradshaw apareciera –dejando de lado su increíble guardarropa– es irnos de compras con ella. Y ahora será posible hacerlo.

No hay ciudad que sea más exclusiva de este ícono de la moda que Nueva York y es que justamente en esa ciudad podrías ir de shopping junto con ella. Checa cómo funciona.

 

 

 

 

 

Diseñadores que están apoyando a afectados tras el sismo 

 

La compañía de alojamiento y renta Airbnb creó una de las experiencias más increíbles junto a Sarah Jessica Parker, y es que se trata de una atracción que podrás incluir en tu viaje a Nueva York si es que siempre has deseado conocerla y que te ayude a buscar tu ropa.

La experiencia consiste en que Sarah Jessica Parker da un tour que comienza en la tienda Bloomingdale's, para después darte unos zapatos de su marca, ir a tomar un helado de yogurt con ella a Forty Carrots Café y al final, disfrutar una función exclusiva de ballet. ¡Como si estuvieran en Sex & The City y tú siendo amiga de Carrie Bradshaw!

Lo único malo es que por supuesto este tour cuesta y tiene un precio de $400 dólares y al parecer hay que esperar a que la empresa publique la disponibilidad ya que se compra directamente en la página de Airbnb. Pero sin duda, vale la pena. 

 

 

 

 

6 opciones de zapatos para regresar a trabajar

 

¿Tú qué opinas? 

Moda, Tendencias

Notas relacionadas