LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Amarillo, cómo usarlo
Amarillo, cómo usarlo

Amarillo, cómo usarlo

¡Un básico de temporada!

05/04/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
En cada temporada  hay una prenda o un elemento que se vuelve el protagonista y todo parece indicar que en esta primavera es el color amarillo. No importa dónde o cómo lo lleves, mientras lo uses de la forma adecuada, estarás en un acierto. 
 
Ya lo vimos ser el foco de atención en múltiples pasarelas de alta costura e incluso, traspasó las tendencias de ropa y accesorios y se coló hasta la decoración de interiores. Aquí te damos algunas ideas de cómo usarlo en ti y en tu casa:
 
- Los tonos que puedes usar son el vainilla, limón, fluorescente, neón y pastel. Combínalos en tus prendas con algo mucho más neutro, como blancos o tierras para equilibrar los atuendos. Si se trata de tu hogar, úsalos en cojines para la sala o fundas para lámparas. Puedes poner franelas en la cocina o toallas para manos en el baño y seguro, tendrá un toque muy primaveral. 
 
 
- Puedes usarlo sólo en los accesorios si no lo quieres como principal en tu atuendo. Zapatos, bolsos y cinturones en amarillo, complementando un look en negros o mezclilla.
 
 

Cute spring time shoes... #yellow #shoes

A photo posted by Monica (@monica_hxbm) on

 
- Será estupendo para vestidos de noche o de coctel y lo más recomendable es que te broncees un poco para contrastarlo y lucir más fabulosa. 
 
- Para tu hogar, añádelo en flores de temporada o en las cortinas de las diferentes habitaciones; úsalo en la ropa de cama o en pequeñas decoraciones pasajeras.  
 
 
 
 
Conforme pase el tiempo, irás notando que el color amarillo es esencial, sobre todo porque a diferencia de lo que muchas piensan, es muy combinable. ¡Puede ir con verdes, tierras, blancos, negros y marinos!
 
 
Todo es cuestión de tener opciones tanto en blusas, playeras, pantalones, faldas o vestidos para que lo puedas llevar durante toda la temporada y como invitado en la decoración de tu hogar. 
Moda, Tendencias

Notas relacionadas