skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tumblr
Lugares donde ellos prefieren venirse

Lugares donde ellos prefieren venirse

¡Culminará de placer!

06/04/2016 | Autor: Mariana Pérez
Comparte en:
Podrías pensar que dentro de ti es el lugar más deseado por ellos para ‘terminar’ la acción, pero te equivocas, existen diversas zonas de tu cuerpo donde los hombres prefieren venirse.
 
Si aún tienes duda, te presentamos las más comunes:
 
- Boca. Uno de los lugares favoritos de ti, sobre todo cuando lo complaces con una buena sesión de sexo oral. Si no lo has probado o quieres que el semen de tu galán no sepa tan ‘raro’, comer frutas lo endulzará.
 

 

 
- Espalda. Como sabes, el coito interrumpido no es una práctica segura, pero si tú y tu galán deciden llevarla a cabo, puede que sea aquí donde quiera venirse. En posiciones como el perrito o el misionero al revés, le resultará sexy, ya que puede excitarse con su booty.
 
- Pompas. Muy cerca de la espalda, pero directamente en tu trasero. ¡Él se volverá loco!
 
- Abdomen. Probablemente, uno de los lugares para venirse típicos. Al terminar aquí, te permite tenerlo mucho más cerca e incluso, puede besarte mientras lo hace.
 
 
 
 
- Cara. Una de las fantasías más deseadas, probablemente, por la pornografía. Si tu chico y tú se avientan, es importante que cuides que el semen no caiga en tus ojos, pues podría causarte infecciones.
 
Y a ti, ¿dónde te gusta que tu hombre termine? ¡Cuéntanos en los comentarios!
Pasión y Sexo, Placer, Sexo Coital

Notas relacionadas