skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Posiciones para marcar tu abdomen

Posiciones para marcar tu abdomen

Rutina hot ¡ya!

06/04/2016 | Autor: @revista20s
Comparte en:
Si hay algo que como expertas nos encanta es echar pasión, y más si sabemos que vendrá un plus a nuestro cuerpo cuando lo hagamos…
 
Se viene el tiempo de tirar cuerpazo y lucir bikinazo por todos lados, así que pon tus mejores sábanas y prepara tu mejor outfit playero porque con estas posturas verás salir esos cuadros en tu vientre que siempre quisiste.
 
¡A entrenar!
 
1.- Misionero. Sí, es clásico y básico, pero nunca falla. Seguro siempre que terminas una sesión pasional, ¡te duele todo! Pero en esta ocasión, vas a dar un esfuerzo extra para lograr marcar esta zona. Cuando tu galán esté sobre ti, abrázalo con las piernas; manténlas cruzadas lo más que puedas y jala su cintura hacia tus abs. Verás cómo se siente la contracción en ellas.
 
 
 
 
2.- De perrito. Además de servir como rutina para trabajar tus brazos, esta posición mantiene tu abdomen contraído y haciendo un esfuerzo todo el tiempo. ¿Sientes el empujón que tu galán cuando te penetra? ¡OBVIO SÍ! Este es el encargado de que las repeticiones en las contracciones sean perfectas e infalibles.
 

 
3.- Piernas estiradas. Si aún no eres una experta en la materia y te cuesta trabajo mantenerlas alargadas, ¡click aquí! Estíralas a manera de que tus rodillas queden a la altura de sus hombros, esto hará que los músculos de tu vientre se contraigan y no dejen de hacer esfuerzo mientras tu galán te penetra.
Pasión y Sexo, Placer, Posiciones