LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Tonos claros para esta primavera

Tonos claros para esta primavera

Indispensables en tu outfit

31/03/2016 | Autor: Paola Ortiz
Comparte en:
Esta primavera, los tonos claros se vuelven una de las tendencias más predominantes: El blanco, azul bebé, menta, coral, rosa cuarzo y beige se coronan como los favoritos en el streetstyle, sobre todo en prendas súper girly como vestidos, blusas con volantes y faldas. 
 
 
Lo mejor de todo es que tanto a las chicas con piel clara como las de tez morena, estos colores les favorecen, pues a las primeras les aportan brillo y a las segundas les dan un contraste llamativo. Sin embargo, ten cuidado con el tono específico que elijas, pues si eres muy blanca, un rosa deslavado puede hacerte lucir pálida y demacrada.
 
Para combinar las prendas en estos tonos que dotan de un aspecto tierno y femenino, te recomendamos usar accesorios pequeños y que no sean tan llamativos, de preferencia en color plateado y con dijes minimalistas. 
 
 
 
 
Si decides usar un vestido, los zapatos ideales para hacerlo son los flats o las zapatillas con tacón pequeño, en ambos casos en colores claros al igual que éste. En esta tendencia se vale el outfit monocromático, eso sí, trata de jugar con las texturas para crear un poco de diversidad.
 
 
En el maquillaje apuesta por tonos tenues y muy naturales para un día casual, pero si es un evento especial o una fiesta centra la atención en tus ojos, un smokey eyes con colores claros en el párpado móvil y negro de la mitad del párpado hacia arriba (Depende de qué tan cargado quieras el maquillaje) será una combinación perfecta.  
 
 
Moda, Tendencias

Notas relacionadas