LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Comida que reduce tu cintura

Comida que reduce tu cintura

Reloj de arena ¡bienvenido!

06/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
El calorcito cada vez está más fuerte, y qué mejor que aprovecharlo para broncear nuestras curvas con unos bellos fatkinis.
 
Así que activa tu curvilíneo cuerpo para que luzcas perfecta este verano y tu cintura sea la estrella de la temporada.
 
1.- Espinacas. Esta deliciosa verdura verdosa, además de ser excelente fuente de proteína, es un antioxidante que te ayudará a eliminar esos bultitos que están de visita en tu vientre.
 
2.- Almendras. Serán tus mejores amigas a la hora de nutrir tus músculos y en tus momentos de angustia, pues se encargan de reducir la ansiedad por comer.
 
 
 
 
3.- Avena. Ya sea hervida en ague o leche light, este alimento es perfecto para combatir el tejido adiposo en tu cuerpo. Acelera tu metabolismo y aumenta el gasto calórico de tu organismo.
 
4.- Huevo. Se dicen muchas cosas sobre este alimento, por ejemplo, su exceso en colesterol puede ser extremadamente dañino; sin embargo, consumirlos de manera moderada aporta aminoácidos que ayudan a fortalecer de manera directa los músculos que se encuentran en nuestro abdomen.
 
 
5.- Lácteos descremados. El yogur, la leche y los quesos descremados serán tus favoritos a la hora de quemar grasa y perder esos kilitos de más.
 
¡Hora de lucir nuestras curvas bajo el sol!
Vivan las curvas, Salud

Notas relacionadas