LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Outfits para usar en la oficina

Outfits para usar en la oficina

¡Con opciones de Cklass!

06/04/2016 | Autor: Sara Garza
Comparte en:
La primavera trae consigo una gama de colores brillantes y ropas ligeras, y con el calor de la temporada  es importante prestar atención en la imagen que queremos proyectar en nuestros lugares de trabajo.  Esto no quiere decir que nos tenemos que disfrazar como si estuviéramos en un funeral, pero tampoco usar prendas dignas de un spring break en Cancún.
 
La idea primordial es vernos guapas sin exagerar. Recuerda que la imagen se crea a base de primeras impresiones y aunque lleves un siglo trabajando en la misma oficina, siempre es bueno trasmitir ante todo, profesionalismo. 
 
Las reglas para lograr un look perfecto en primavera-verano en la oficina son muy sencillas.
 
1. Regla de los 5 dedos. Si vas a usar una falda más corta, combínala con flats o zapatos sin tacón para no caer en looks de antro.
 
2. El silencio al compañero de junto es la paz. Andar taconeando en los pasillos no es nada grato para nadie, el ruido de los tacones y los zapatos con accesorios ruidosos son poco respetuosos para tus compañeros de trabajo, y siendo honestos a nadie le gusta ser interrumpido por el sonido de tus espuelas al caminar. Esto no quiere decir que tengas que usar zapatos con suela de goma pero toma en cuenta que no estás en una pasarela y respeta el espacio de los demás.
 
Y ya que estamos hablando de zapatos, sabemos que con el calor de la temporada nos apetece andar casi descalzas y usar sandalias descubiertas, por ejemplo las sandalias con flecos estilo gladiador son divinas y muy trendy, pero déjalas para los fines de semana o para eventos más informales, en el trabajo simplemente no se ve bien andar enseñando los pies... Sorry!
 
3. Ojo con los accesorios. La regla de oro siempre es que “menos es más”, si trabajas en una computadora usar veinte mil pulseras no sólo se ve mal, sino que es incómodo para trabajar.
 
4. ¿Está mal usar jeans en la oficina? ¡Para naaada! Te recomiendo checar las propuestas denim de Cklass para esta temporada.
 
5. Menos piel, más chiclepoints. Ya sé que el calor agobia pero olvídate de los escotes muy pronunciados, blusas strapless y ombligueras, amamos tu seguridad y autoestima. Amamos tu cuerpazo pero tu lugar de trabajo no es el sitio adecuado para enseñar los frutos que te ha dejado gimnasio. Enseñar mucha piel te resta profesionalismo y seriedad, y puedes verte sensacional sin necesidad de aplicar el croptop divino que deja ver tus cuadritos, busca prendas halagadoras que resalten tu belleza sin opacar tu integridad.
 
Esta temporada las faldas a la rodilla, los mocasines andróginos y los tops con aires setenteros son la apuesta segura para captar la atención de tus co-workers.
 
Checa estos outfits para la oficina:
 
Moda, Tips

Notas relacionadas