LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Trucos para hacer que tu rímel seco vuelva a servir

Trucos para hacer que tu rímel seco vuelva a servir

¡Volverá a la vida! Pero por un momento nada más.

05/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Con el paso del tiempo la máscara de pestañas tiende a hacerse grumoso y ya no nos sirve como debería. Por eso, aquí te damos unos trucos para hacer que ese rímel seco vuelva a servir. ¡Ojo! Esto no significa que tengas que usar como principal el que ya tiene más de 2 meses y medio.

Estos trucos son por mera emergencia y es que hay veces en las que comprar un nuevo rímel suele ser complicado quizá por la falta de tiempo, así que la alternativa es usar ese que está medio seco y que tiene ya poco más de dos meses de haber sido comprado.

En realidad estos trucos serán para volver a hacerlo más líquido y que todos los grumos que tiene, se eliminen; así podrás salvar tus pestañas ese día y pasar la beauty emergency del momento.

 

Trucos para hacer que tu rímel seco vuelva a servir

 

* Vaso con agua.

Calienta un vaso con agua, lo más caliente que puedas y en éste introduce tu rímel, mantenlo en el agua caliente mientras te maquillas el rostro y haces otras cosas para que cuando sea momento de usarlo, se encuentre listo.

 

* Calor de tu cuerpo.

Guarda tu rimel en algunas zonas de tu cuerpo donde se concentre el calor, puedes mantenerlo en una mano, ponerlo debajo de una boob, entre tus piernas y así éste se calentará para que funcione al momento de tener que usarlo.

 

* Secador.

Pasa el secador por tu rímel pero con el aire caliente durante 20 segundos. Así la fórmula de tu rímel estará más líquida y será mucho más fácil pintar tus pestañas, quedarán sin grumos ni estará seco.

También lee: Así puedes saber si tu maquillaje es de mala calidad 

 

En realidad en estos trucos se trata de mantener el calor en tu rímel para que la consistencia ya no esté seca y se haga más líquida, así será más fácil para ti poder pintar tus pestañas y alargarlas como tanto te gusta.

Estos tips serán tus mejores aliados, pero recuerda que esto sólo es una manera de cubrir la emergencia y no puedes durar más de dos meses y medio con el mismo rímel, ya que esa es su caducidad. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Belleza, Tips

Notas relacionadas