LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Secreto de las mujeres chinas para una piel espectacular

Secreto de las mujeres chinas para una piel espectacular

Lucirás un cutis perfecto.

21/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Tu piel quedará hidratada, sin puntos negros y muy lisa.

Si hay tipos de piel por el que sentimos una envidia absoluta, es por la de las chinas y es que no podemos negar que siempre lucen perfectas, pues este es su secreto y tú misma lo podrías probar para tener una piel espectacular.

La piel de las chinas está siempre perfecta y es que desde que nacieron les han inculcado el cuidado de su cutis y por supuesto lo han mantenido como una rutina de belleza predilecta, pues es lo que las mantiene con esa piel.

 

Secreto de las mujeres chinas para una piel espectacular

 

Este secreto es totalmente natural y se trata de limpiarse el rostro con agua de arroz; y es que este hidratante tiene como beneficio humectar al máximo, dejarla muy suave y funcionar como un astringente que evita la aparición de imperfecciones y reducir los puntos negros.

Esta agua de arroz la puedes preparar tú misma, poniendo un puño de estas semillas en un bowl, agregarle agua para limpiarlo y dejarlo reposar, el resultado debe ser esta agua que suele tener un color blanco, para que después puedas colarla.

Con este líquido que obtuviste después de colar el arroz, podrás lavar tu rostro previamente limpio de maquillaje o usarlo como una mascarilla de noche, aplicándolo con un algodón y dejando que se absorba en tu piel.

El agua de arroz es como un ingrediente estrella para ellas ya que lo usan para todo lo relacionado a la belleza, pero principalmente para el rostro que es lo que les ha dado esa piel tan suave y perfecta.

 

 

 

 

También lee: Así puedes saber si tu maquillaje es de mala calidad

 

Así que ahora que sabes su truco para un cutis espectacular, no puedes dejar de probarlo porque te dará la mejor piel que hayas podido tener. ¡Te encantará!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas