LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Desinflama tu rostro con esta mascarilla

Desinflama tu rostro con esta mascarilla

Quedarás con la piel más perfecta.

19/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Amarás ver tu rostro desinflamado.

Uno de los problemas que en cualquier momento puede sucedernos en la piel sin pedir permiso, es la inflamación, literal puedes despertar y notar un cambio en tu rostro que definitivamente puede ser a causa de la hinchazón. Así que aquí te damos una mascarilla para evitarla y hacer que tu rostro se desinflame.

La inflamación en tu piel y sobretodo en la cara puede tener varias razones y es que se debe a la retención de líquidos que nuestro cuerpo puede almacenar y que sí o sí se necesitan depurar ya que algunos pueden ser dañinos para el organismo.

En realidad, esta inflamación no es muy notoria pero sí se puee ver un cambio en el rostro, ya que puede hacer que luzca mucho más redondo y algunas partes como los ojos, más pequeños. Pero esta mascarilla será ideal para evitarla y te dará una piel espectacular.

 

Desinflama tu rostro con esta mascarilla

 

Necesitas:

* Media cebolla.

* 1/2 taza de avena entera o harina de avena para mayor facilidad.

* 1 cucharadita de miel de abeja.

* 1/2 taza de agua.

 

Lo que debes hacer:

Pon a hervir la media taza de agua y ya que esté muy caliente, agrega la avena o harina de avena para dejarla reposar 1 minuto. Después de pasado el tiempo, deberás hacer puré la cebolla hasta que no queden tantos grumos y sea una pasta para poder untarse.

Después de haber hecho el puré de cebolla, deberás agregarlo a la avena con el agua previamente reposada y agregar también la cucharadita de miel de abeja, para poderlo mezclar perfectamente.

Necesitas que con estos ingredientes se forme una pasta lista para untarse en toda la cara y dejarla reposar en tu cutis por 15 minutos para que sus ingredientes hagan efecto contra la inflamación. Ya que haya estado ese tiempo en tu rostro, deberás enjuagarla con agua tibia.

 

 

 

 

 

También lee: Remedios caseros para eliminar los lunares rojos o lunares de sangre

 

Esta mascarilla puedes intentarla cada semana para así evitar de inmediato la inflamación o futuras hinchazones que pudieran aparecer después. También será perfecta para eliminar el acné y hacer que el cutis graso mucho más mate.

Sin duda, será la opción perfecta para hacer que tus facciones luzcan mucho más alargadas y como son en realidad. ¡Ya no más un rostro redondo por la hinchazón!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Belleza, Tips

Notas relacionadas