LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Básicos beauty que tienes que llevar en un viaje

Básicos beauty que tienes que llevar en un viaje

Y conservar tu belleza intacta

22/06/2018 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:
Básicos beauty que tienes que llevar en un viaje
 
El verano ya llegó y muchos estamos planeando nuestras próximas vacaciones. Sabemos que es casi imposible llevar todo tu arsenal de maquillaje y productos de belleza en la maleta, por eso aquí te decimos cuáles son los básicos beauty que sí debes llevar a un viaje.
 
 
 

Toma nota: 

 
1. Protector solar. Aunque tu destino no sea la playa, cuando estamos de viaje realizamos muchas actividades al aire libre y nuestra piel queda expuesta al sol más tiempo. Esto puede tener serias consecuencias como quemaduras, manchas y envejecimiento. Aplícate un protector solar que te proteja de los rayos UV para que tu viaje no termine en pesadilla. 
 
2. Cosméticos al mínimo. Por lo general, en vacaciones no tenemos mucho tiempo para maquillarnos, y a veces ni siquiera lo necesitamos. Solo coloca en tu bolsita de maquillaje una base líquida, polvo, corrector, blush, delineador líquido o en lápiz, una paleta pequeña de sombras (4 colores son suficientes), máscara de pestañas, tres labiales de diferentes tonos, un par de brochas, tu esponja beauty blender y fijador de maquillaje. ¡No necesitas más!
 
 
3. Tus dos productos favoritos para el cabello. Además del shampoo y acondicionador, solo agrega a tu maleta los dos productos que mejor te funcionen para controlar tu melena: gel, spray o mousse fijador, serum, aceite de coco, crema para peinar, spray para control de frizz, etc. Elige los que mejor te funcionen según las necesidades del viaje y arréglate con esos, de lo contrario cargarás demasiado. 
 
4. Crema hidratante. Tanto facial como corporal, ya que los cambios de clima y el aire acondicionado suelen resecar nuestra piel.
 
5. Kit básico de manicura. Aunque te hayas arreglado las uñas antes de partir, siempre lleva un kit en caso de imprevistos. Este debe incluir cortaúñas, lima, quitaesmalte, algodón y dos esmaltes, uno de ellos en tono nude para combinar con todo. 
 
 
La clave para lucir fabulosa en vacaciones es elegir con sabiduría qué meter en la maleta y buscar las versiones pequeñas de viaje de cada producto, así te ahorrarás mucho espacio ¡y peso!
 

Notas relacionadas