LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Maquillaje para afinar tus pómulos

Maquillaje para afinar tus pómulos

Mejillas de impacto

 

10/03/2016 | Autor: Katia Varela
Comparte en:
Saber cómo maquillar los pómulos cambia toda la estética de nuestro rostro. Si alguna vez deseaste que se viera más afilado y definido, te decimos cómo lograrlo sin una visita al cirujano:
 
1. Tono de la base. Usaruna base un tono mas claro que tu piel es una gran herramienta para lograr el efecto que queremos, aplica en todo el rostro con ayuda de una brocha de preferencia. 
 
2. Contouring. Tal vez con sólo leerlo, nos dé miedo este paso, pero en realidad es más sencillo de lo que pensábamos. No trates de usar una técnica súper pro, vamos poco a poco, la más sencilla. Con una base o corrector dos tonos más oscura al tuyo, con ayuda de una brocha, dibuja una línea por debajo de los pómulos para resaltarlos. Haz lo mismo en la mandíbula y en el contorno de la nariz. Difumina muy bien ambas bases y sella con polvo.

 

 

3. Iluminador. Muy pocas nos atrevemos a usarlo, pero tiene un terminado súper lindo. Aplica un poco en la parte superior del pómulo, justo dónde esta el hueso, para darle luminosidad y vólumen. Si eres de piel morena lo ideal son todos cobre o dorados para dar el efecto de un bronceado natural; si eres de piel blanca, opta por los tonos coral o rosado.

 

Aprende a contornear tu rostro, con tu cabello!

 

 

4. Rubor. Para finalizar tu make-up, aplica un poco de blush en las mejillas, justo en la "manzana". Luego, toma un poco de color y sacude el exceso.

 

 

 

Belleza, Tips

Notas relacionadas