LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cómo aplicar rubor según tu tipo de rostro

Todo un arte

08/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
La aplicación del rubor es más difícil de lo que aparentemente puedes percibir, ya que va muy relacionado con el tipo de rostro que tengas.
 
A fin de cuentas, el rostro es como un lienzo, y el maquillaje consiste en saber explotar al máximo luces y sombras, sacar provecho de lo bueno y disimular lo que no guste.
 
 
Así es como debes aplicar el rubor según tu tipo de rostro:  
 
-Forma cuadrada. El color debe usarse exclusivamente en las 'manzanas' de las mejillas. Realiza un movimiento circular para suavizar los ángulos.
 
 

#oliviawilde

A photo posted by Spencertimm (@timmyspencep) on

 
-Forma de diamante. Busca centrar la atención en la parte baja de tu cabeza; lo puedes lograr poniendo blush en la parte inferior de los pómulos y las orejas. 
 
 

Feliz con mi nuevo panel de blusa para todo tipo de piel #newmakeup #blush #inlove

A photo posted by Kate Sicles Spa (@katesicles.spa) on

 
-Forma alargada. Si es tu caso, debes tener mucho cuidado, ya que si administras el rubor como cotidianamente se hace, de arriba hacia abajo, vas a crear un efecto contrario a lo que deseas. Lo ideal es colocarlo horizontalmente para ampliar tus facciones.
 
 

@sarah :'3 es hermosa #sarahjessicaparker

A photo posted by @yo_meli13 on

 
-Forma de corazón. De igual forma, tienes que maquillar en la parte de abajo de los pómulos, como contorneándolos.
 

 

 
-Forma ovalada. El rubor tiene que ir en la parte superior de tu cara, contrario a los casos anteriores, hasta llegar a las orejas.
 
 

@jessicaalba #jessicaalba #wce #lovethislook RP: @a1daily

A photo posted by The Curvy Fashionista (@thecurvyfashionista_) on

 
-Forma redonda.  Succiona las mejillas hacia adentro para ver en qué puntos es necesario crear definición. Debes marcar los contornos bajos de los pómulos, las esquinas de la frente y también ambas orillas de la quijada (como si dibujaras un 3 en tu rostro). Jamás pongas color en el centro de las mejillas, pues tu cara se verá aún más circular. 
 
 
¿Qué técnica de rubor te queda más? 
 
 
LD
Belleza, Tips

Notas relacionadas