LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Así funcionan las parejas con diferencia de edad

Así funcionan las parejas con diferencia de edad

¿En el amor no hay edad?

16/06/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Las parejas que tienen diferencias de edad, puede funcionar si realmente quieren estar juntos.

Existen distintos 'riesgos', uno de ellos es que la madurez mental llega a tiempos diferentes, normalmente una mujeres es más rápida que el hombre, pero a veces puede ser al revés.

1. Diferencia de más de 10 años, él mayor que tú. Se dice que si la edad es superior a los diez años, se considera un factor determinante para que funcionen o no.

Así funcionan las parejas con diferencia de edad

 

2. Cinco años de diferencia, no hace la diferencia. Según expertos la pareja 'ideal' para la mujer es un hombre que sólo sea cinco años mayor. Pero realmente no es necesario cumplir con esto, sino estás consientes de que las costumbres y forma de vida es completamente diferente con forme vas llegando a una edad más adulta.

3. Si él es menor que tú. Algunos psicólogos han mencionado que al estar con alguien de menor edad es porque de algún modo tratas de revivir tu juventud y gozarla por miedo a que desaparezca, mientras que al escoger una pareja mayor, estás buscando sentirte segura y crees en la experiencia de alguien más.

Evita conflictos -los más comunes sueles ser de desigualdad-, sin importar lo vivido, sus opiniones y sentimientos valen igual, así como ignorar la critica de terceros. La relación es sólo de ustedes.

Así funcionan las parejas con diferencia de edad

 

Pero si lo quer quieres es vivir ese amor, no importa la diferencia de edad, lo importate es que tú y tu pareja se sientan bien juntos, celebren la dicha de amarse plenamente. 

 

MD

Amor, Pareja

Notas relacionadas