LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
3 formas de mantener la llama del amor

3 formas de mantener la llama del amor

Todos necesitamos ser detallistas 

14/07/2015 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

Si por ahora estás en pleno amorío lo más probable es que quieras mantenerte en este estado, donde todo es miel sobre hojuelas y con un entorno color rosa; puede que estés muy contenta con el momento que pasas pero qué sucede con tu chico, no permitas que se le pase la emoción y mejor manténlo enamorado con estas sencillas técnicas.

 1. Muestra admiración por tu chico
Cuando comienzas a ver sus logros y aplaudirlos así como a demostrarle cuan orgullosa estás de él y de la gran admiración y respeto hacía él, en automático tu galán se mantendrá a tu lado pues el hacerlo sentir bien e importante lo mantendrá contigo por mucho más. Recuerda que no debes mentir, en el momento en el que ya no te provoque esos sentimientos debes ser sincera, es importante que lo hagas sentir reconocido pero no elevarlo y volverlo inalcanzable.

 2. Sorpréndelo todo el tiempo
El tener ideas nuevas, lencería hot para mostrar y fantasías por cumplir constantemente ayudarán a mantenerlo enamorado y entusiasmado, con una especial atracción por ti y sobre todo con ganas de seguir a tu lado.

 3. No dramas y ama profundamente a su familia
Aunque muchas veces los hombres se ganan un espectáculo en el que se les exijan explicaciones, lo más conveniente es arreglar diferencias en un lugar privado y si aunado a esto te llevas de maravilla con su familia sobre todo con su mamá entonces ese hombre estará profundamente enamorado de ti como adolescente.

¿Verdad que son cuestiones muy sencillas? Pues aunque así son, muchas veces las chicas las dejamos pasar y sólo queremos que los chicos sean los de los detalles y el cortejo. Ahora que lo sabes lleva a cabo estas técnicas y tu galán se mantendrá enamorado por mucho más tiempo sin que te angusties por saber cuándo se le acabará el amor.

Amor, Ellos

Notas relacionadas